0034 922 102 855 | 0034 650 29 55 90 hola@branderlust.com

Branding

Estrategia de marca

La estrategia de marca es la guía a seguir para lograr el sólido desarrollo de un producto o negocio de éxito. Con ella establecemos una serie de pautas con las cuales conseguimos que tu marca fortalezca su reputación generando una sensación de mayor valía y confianza, transmitiendo al consumidor sus valores y consiguiendo de él la ansiada fidelización.

Arquitectura de marcas

__________

A menudo nos encontramos con una red de marcas donde cada una de ellas cubre un servicio o producto concreto dentro de la misma compañía. Con la Arquitectura de Marcas tratamos de estructurar las relaciones entre la marca madre y cada una de las submarcas que la forman, especificando y definiendo la misión, el posicionamiento y la estrategia de todas ellas, en función de la audiencia a la que vayan dirigidas.

 

Consultoría

__________

Si tienes la sensación de que tu marca no termina de estar en pleno funcionamiento, que tal vez se ha quedado anticuada estéticamente o necesitas reorganizar la red de tus diferentes negocios, ponte en contacto con nosotros y juntos estudiaremos tu caso en profundidad para que retomes el rumbo.

 

Esencia y posicionamiento de la marca

__________

Tu marca ha de ser contada a través de una historia apasionante para alinearse emocionalmente con tu público objetivo y conseguir que se sienta identificado con la misma. ¿Qué bonita historia te trajo hasta aquí? ¿Cuál es tu visión y tu misión? ¿Qué valores defiendes? A través del storytelling, nuestro objetivo es dar con un concepto del cual apoderarte para crear tu propio territorio, donde construyamos una marca coherente y auténtica con la que hacerte un hueco en la mente de tu audiencia.

 

Creación de una nueva marca

__________

¡Comenzar un camino mapa en mano nos ayuda a alcanzar nuestra meta mucho más rápido! Si estás en el proceso de crear un nuevo proyecto, Branderlust te guiará para que desde el primer momento, gracias a una estudiada estrategia de branding, tu marca sepa cuál es el camino a seguir.  

Renovación de una marca existente

__________

Con el paso del tiempo, es posible que sientas que el rumbo de tu proyecto se haya ido desdibujando. En Branderlust estamos especializados en reposicionar marcas de cara al futuro, adaptándolas a las nuevas tendencias y hábitos de consumo.

Cuéntanos en qué podemos ayudarte

Contacta con nosotros