0034 922 102 855 | 0034 650 29 55 90 hola@branderlust.com

El equipo que andabas buscando

“Amamos las ideas, crear es nuestra pasión y disfrutamos haciendo de ello nuestro trabajo. No descansamos hasta que cada concepto está atado, cada pixel en su sitio y los proyectos vayan viento en popa a toda vela. Pero, ¿qué es lo que realmente hacemos? Hablando en plata, conseguir que tu empresa venda más. Tú pones el problema, nosotros la solución.

Irene A.Canalís

Cofundadora y diseñadora

Conócela un poco más...

Ya desde pequeña, Irene prefería las manualidades creativas a las muñecas. Modelaba con la “arcilla” que le hacía su madre con harina y agua, gastaba los rotuladores en las colchas de cama y jugaba a inventar empresas para crear sus logotipos. Entonces ella aún no tenía ni idea de que aquello podría ser su profesión, pero cuando lo descubrió lo tuvo claro. Dejó de lado la idea de la Arquitectura y se matriculó en Bellas Artes, especializándose en diseño. Sin embargo, estos años pasaron demasiado rápido y se quedó con ganas de más, así que un día hizo las maletas y se marchó a Barcelona, donde estudió un máster en Diseño gráfico y proyectos editoriales.

Irene es un culo inquieto. Le encantan los trabajos de bricolaje y las manualidades, está creando una firma de moda y bisutería artesanal, pinta cuadros que su abuela no logra comprender y últimamente le ha cogido el gusto a cocinar recetas extrañas. Pero por encima de todo, Irene ama dos cosas: el orden y los gatos.

  • Perfeccionista 95%
  • Inquieta 75%
  • Compulsiva 10%

Jennifer Azahara Cruz

Cofundadora y diseñadora

... y a ella también

Todo comenzó cuando aquellos garabatos que dibujaba en los libros del cole se convirtieron en ilustraciones con vida, gracias a las cuales, Jennifer descubrió que tenía una cualidad que la hacía brillar. La ilusión la animó a tomar un camino que nunca imaginó: el arte tenía que formar parte de su vida. Con la idea de inculcar la importancia de los estudios artísticos y reivindicar una manera más apasionante de enseñar educación plástica en los colegios, se matriculó en Bellas Artes.

Pero en el transcurso de la carrera se le abrió una nueva puerta: el diseño gráfico. Con algo de incertidumbre y mucha curiosidad, inició un trayecto paralelo. Poco a poco se fue interesando cada vez más por el poder de la imagen aplicada a la comunicación; por ello, al finalizar sus estudios decidió marchar a Barcelona y estudiar un máster de fotografía y diseño.

La cámara es su amiga y el diseño, su esencia. Es todo lo que necesita para plasmar sus ideas.

  • Intuitiva 90%
  • Implicada 75%
  • Tranquila 15%

Y a veces tenemos poca vergüenza...

Nuestros colaboradores nos hacen ser un equipo de los grandes

PlayMedusa

PlayMedusa

Desarrollo informático

PlayMedusa es nuestra pata tecnológica, los ingenieros informáticos. Dos cerebros imparables. Ellos hacen posible que nuestros diseños cobren vida en la pantalla. Si algo puede hacerse, lo harán. Y si no, buscarán la forma.

Cuantrix

Cuantrix

Marketing digital y comercio electrónico

Cuantrix es quien nos ayuda a asesorar sobre cómo pilotar tu nave en el universo digital. Con él emprenderemos un viaje hacia nuevas líneas de negocio en el mundo digital y así poder multiplicar tus ventas abriendo canales de venta online. ¡Abróchate el cinturón y disfruta del viaje!

Todos juntos formamos un equipo joven, multidisciplinar y altamente cualificado. ¡Tenemos hambre de nuevos retos! ¿Nos pones a prueba?

«La unidad es la fuerza. Cuando hay trabajo en equipo y colaboración, pueden conseguirse cosas maravillosas»

-Mattie Stepanek

Ara Cruz

Ara Cruz

Coach

Ella se encarga de despertarnos los lunes por la mañana y nos da un chute de energía para afrontar los nuevos retos que se presentan en el horizonte.
La clave del éxito es una buena comunicación entre los componentes del mismo equipo. Saber entender sus necesidades y la situación real del cliente facilitarán una correcta comprensión del entorno.

Javier Vidarte

Javier Vidarte

Arquitecto

Él es el pilar que sustenta nuestras ideas decorativas llevándolas al máximo nivel, ya que nos permite ofrecer proyectos integrales de arquitectura corporativa.
Consigue que nuestros diseños puedan ir más allá de la estética y la decoración, haciendo del espacio de tu negocio un lugar funcional, logrando que se convierta en un eslabón más de tu identidad corporativa.

Yuba

Yuba

Dinamizador de equipo

Es mono y nos llena la oficina de alegría.
¡Qué más!

Nos gusta trabajar codo con codo con nuestros clientes, seguir cada paso de sus proyectos y celebrar sus logros como si se tratara de los nuestros.