0034 922 102 855 | 0034 650 29 55 90 hola@branderlust.com

Marketing digital

Tener una imagen diferente, potente y que te caracterice es solo el principio, también necesitarás darte a conocer. ¿Para qué te vas a poner tu mejor traje, afeitarte o peinarte, si luego no te va a ver nadie? Con el marketing digital conseguirás ser visto por tu público objetivo más afín, a través de los distintos canales que puedes utilizar en el mundo digital, como las redes sociales, los buscadores o el correo electrónico. Consigue nuevos clientes con las nuevas herramientas que Internet pone a tu disposición, optimizando al máximo el retorno de tu inversión. La meta a alcanzar: captar la atención de tu público objetivo y lograr transmitir los conceptos y valores de tu marca o producto.

Plan estratégico

__________

Si necesitas llevar a cabo una estrategia de marketing tienes que tener un plan de acción bien desarrollado en un documento con los pasos a dar. Nos encargamos de diseñar este plan estratégico que detallará cómo usar los distintos canales a tu disposición para conseguir tus objetivos.

Posicionamiento orgánico en buscadores

__________

Optimizamos tu web y tu estrategia de marketing para que aumente el número de visitas de potenciales clientes a tu página derivadas de búsquedas en Google.

E-mail marketing

__________

El marketing por e-mail es el canal óptimo para fortalecer la relación con tus clientes y potenciales clientes, lo que permitirá aumentar considerablemente las ventas en tu página web. Nos encargamos de diseñar estrategias y gestionar tus campañas de marketing a través de correo electrónico.

Consultoría

__________

Te asesoramos sobre cómo llevar a cabo tu estrategia de marketing digital durante todo el proceso de lanzamiento y mantenimiento de la misma, además de formarte, para que si lo deseas, puedas aprender a ser lo más independiente posible en la utilización de los canales digitales a tu alcance, y hacerlo de forma correcta.

Publicidad digital

__________

Realizamos campañas publicitarias en plataformas digitales como Google AdWords o Facebook Ads, para que tu anuncio llegue única y exclusivamente a tu público objetivo, optimizando la inversión para que tus campañas sean rentables.

Análisis de resultados

__________

Para saber cómo mejorar tu estrategia con el paso del tiempo, necesitarás medir todo lo que ocurre en tu web. Nos encargamos de instalar herramientas de analítica web como PIWIK, que protegen al máximo la privacidad de los usuarios, y estudiar de forma continuada los resultados para pivotar tu estrategia y optimizarla.

Cuéntanos en qué podemos ayudarte