Creatividad por suscripción mensual

Contrata un bloque de horas mensual con nuestro equipo, dedicado a estrategias creativas y ejecución de ideas

Queremos ver tu proyecto prosperar pero, sobre todo, sentirnos orgullosamente partícipes de su crecimiento. Nuestro servicio de consultoría y apoyo mensual consiste en darte soporte en todos los campos en los que se especializa nuestra agencia. Nos sumergimos en tu negocio, colaboramos en sesiones estratégicas y, juntos, creamos una conexión única entre tu visión y nuestra experiencia para que tu negocio crezca.

Servicios incluidos en la suscripción mensual

La suscripción mensual incluye todos los servicios que te puede ofrecer nuestra agencia

Branding

- Posicionamiento de marca
- Gestión de marca
- Sistemas de diseño y manuales de marca
- Diseño gráfico corporativo
- Diseño publicitario
- Creación de banners y anuncios
- Creación de contenido visual para redes sociales
Una marca es mucho más que un nombre o un logo, es una promesa de valor, el reflejo de nuestros deseos y necesidades como consumidores. Desde Branderlust ofrecemos un enfoque holístico para crear marcas que, desde los diferentes canales, sean capaces de conectar emocionalmente con el público al que se dirigen.

Diseño web

- Evaluación y mejora de la experiencia de usuario (UX)
- Optimización de contenido multimedia
- Actualización de contenidos y secciones
- Implementación de estrategias de conversión
- Mantenimiento técnico
- Creación de páginas de aterrizaje
- Prototipados
Vivimos en la época de lo inmediato y lo accesible, de la información a golpe de click. Ante este panorama, la necesidad de estar presente en el escaparate digital es indiscutible. Creamos webs enfocadas en la conversión de visitantes a clientes mediante una óptima comunicación, navegación y experiencia del usuario.

Marketing

- Estrategias de crecimiento
- Posicionamiento SEO
- Google ads y social media ads
- Email marketing
- Estrategias de contenidos
- Redes sociales
- Campañas de lanzamiento de nuevos productos o servicios
La promoción responsable de los valores y beneficios de tu negocio te ayuda a posicionarte en el mercado y a conectar de forma real y duradera con tu público objetivo. Trabajamos para entender sus necesidades y ofrecerles soluciones que realmente importan, atrayéndolos como clientes. Gestionamos todo el proceso: desde que un usuario desconoce totalmente tu producto, hasta que lo acaba comprando.

¿A quién puede ayudar la suscripción mensual?

Emprendedores

Si tienes una idea de negocio y buscas, desde el inicio, un equipo que te ayude a construir una marca sólida y ver oportunidades de crecimiento. 

PYMES

Si ya tienes un negocio en marcha y necesitas destacar en un mercado competitivo, te ayudamos a fortalecer la reputación de tu marca y mejorar tu posicionamiento.

Start-ups

Si buscas comenzar de una forma potente, te ofrecemos apoyo desde las sesiones de ideación, la implementación ágil, y la promoción, proporcionando estrategias innovadoras para impulsar tu startup desde el principio.

¿Cómo funciona?

  • Inmersión y auditoría estratégica

    Nos sumergimos en tu negocio y realizamos una auditoría estratégica exhaustiva para comprender las claves de tu negocio y, sobre todo, tus metas

  • Desarrollo estratégico

    Planteamos una estrategia personalizada basada en los resultados de la auditoría, identificando las oportunidades de mejora y crecimiento

  • Implementación continua y seguimiento mensual

    Integramos las implementaciones iniciales y establecemos un ciclo mensual de evaluación y mejora continua. Traducimos las estrategias en acciones concretas mes a mes, para lograr un progreso constante

Preguntas frecuentes sobre el plan de suscripción mensual

El mínimo recomendable para el plan de suscripción mensual es de 10 horas al mes, que repartiremos entre nuestro equipo según las acciones que haya que ejecutar. Si al contactar con nosotros vemos que podemos lograr resultados con menos, o quieres aumentar horas para ver resultados más rápido, podemos estudiarlo. 

El plan se suscripción mensual a los servicios de nuestra agencia es completamente personalizado. Cuando hacemos la auditoría inicial, elaboramos una estrategia en función del estado de tu negocio y tus aspiraciones, por lo que es casi imposible que las acciones que determinamos para tu caso sean aplicables a otro proyecto.

La suscripción mensual incluye cualquiera de los servicios que ofrece nuestra agencia dentro del branding, el diseño web y el marketing. Si se diera el caso de que se nos ocurriera alguna acción puntual especial que requiriera una inversión extra, lo hablaríamos contigo para saber si estás de acuerdo.

Tu colaboración será absolutamente indispensable para asegurarnos de que nuestro trabajo esté alineado con tus objetivos. Nadie conoce mejor tu proyecto que tú, por lo que la colaboración consistirá en tener reuniones periódicas para que conozcamos tus necesidades, valides textos, nos cuentes si tienes idea de ampliar servicios o productos… en definitiva, para que nos des retroalimentación. ¡Seremos un equipo!

Prácticamente todas las acciones que llevamos a cabo se pueden medir en cuestión de aumento de facturación, leads, número de asistentes a eventos, etc., por lo que fácilmente podrás comprobar si nuestra ayuda está siendo valiosa. Lógicamente, el progreso no sucede de la noche a la mañana, por lo que necesitaremos un periodo prudencial para comprobar que la estrategia funciona. 

Que posiblemente nos dé pena pero, más allá de eso, no pasará absolutamente nada. Nos avisas con un mes de antelación para no pasarte la factura del mes siguiente y listo 🙂 

Preferiblemente, vía email. Si el proyecto es relativamente complejo y necesitamos tener coordinación entre varios miembros de nuestro equipo y el tuyo, trabajaremos con programas como Asana o Slack. Muy puntualmente podemos usar WhatsApp para comunicaciones cortas.

Solicita presupuesto

"*" señala los campos obligatorios

¿En qué servicios estás interesado/a?*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.