Presentar a tu equipo de trabajo en la web o redes sociales hace destacar el componente humano de tu negocio y genera confianza en el público objetivo. No sean tímidos, pónganse guapos y sonrían a la cámara.
Nos trasladamos a tu negocio y fotografiamos escenas del día a día: una bienvenida a la consulta, una noche de cena en el restaurante, una jornada de trabajo en la oficina… Retrata a tu equipo en plena faena para mostrar el cariño y la dedicación con la que trabajan. Las fotografías de ambiente son ideales para ilustrar tu web, las redes sociales o para catálogos de presentación.
Una buena fotografía de producto es la clave para que un catálogo impreso, una tienda online o tus redes sociales impresionen a primera vista. Sobre fondo blanco, en ambiente, con modelos… nos encargamos de sacar el mejor perfil de tus productos.
¿Tienes una casa vacacional y quieres mostrarla? ¿Te gustaría enseñar los espacios interiores de tu coworking, hotel, restaurante, gimnasio… ? La fotografía inmobiliaria puede ser un gran reclamo para atraer a nuevos clientes.
Trabajamos con líderes de empresas, de instituciones y de proyectos para desarrollar soluciones que mejoren la vida de los usuarios y su entorno, aprovechando las oportunidades y tecnologías actuales.