« Branding

Diseño de marca

Viste tu proyecto de marca

El diseño de marca es crucial para para conseguir que una empresa o producto sea considerado por la audiencia. Un nombre sugerente, un packaging impactante, una tarjeta de visita original, diferente. El diseño aporta valor añadido a tu negocio y es una potente herramienta de comunicación que logra captar la atención del público al que nos queremos dirigir.

¿Qué incluye el servicio de diseño de marca?

Es la guía que estableceremos para lograr el sólido desarrollo de un producto o negocio a lo largo del tiempo. Con ella definimos su propósito, su razón y forma de ser para así posicionarla en el mercado y conseguir hacerse un hueco en la mente y en el corazón de sus clientes.

Estudiaremos y definiremos los pilares de la marca: misión, visión, valores, historia, público objetivo, personalidad de la marca, tono de voz, etc.

Te presentaremos dos propuestas de logotipo y sistema visual, con ejemplos de aplicación y derecho a tres rondas de revisión en la propuesta seleccionada (color, tipografía, formas, tamaño)

Guía práctica para usar los elementos corporativos

Todos nuestros trabajos de diseño de marca se entregan con un «kit de marca» en el que te entregamos todas las versiones de tu logotipo en diferentes formatos y te explicamos cómo aplicarlo, así como tus tipografías corporativas, colores o cualquier otro elemento de la forma correcta.

  • Todas las versiones posibles y permitidas del logotipo en formato vectorial.
  • Estructura: Versiones horizontal y vertical del logotipo, con y sin baseline, más cualquier variación justificable que surja en el proceso de trabajo.
  • Colores: Versiones positiva, negativa, escala de grises y una tinta (sello), más cualquier variación justificable que surja en el proceso de trabajo.
  • Guía práctica de uso de logotipo donde se especifican versiones de estructura (vertical, horizontal, cuadrado, logo para redes sociales…), colores (versiones positivas, negativas, una tinta…) versiones para impresión y pantalla, tamaños mínimos permitidos, espacios de cortesía, tipografías corporativas, etc.
  • Diseño de ítems corporativos (p.ej.: tarjeta de visita, carpeta, roll-up, letrero…)

¿Cuál es el proceso que seguimos para diseñar tu marca?

  • Reunión inicial

    Lo primero de todo es que conozcamos a fondo tu proyecto y los productos o servicios que vas a vender.

  • Te pasamos un cuestionario

    Necesitaremos que nos contestes algunas preguntas para conocer cuál es la misión, visión y valores de tu empresa o proyecto

  • Empezamos el trabajo creativo

    Tomando como base las respuestas de tu cuestionario y analizando a la competencia, empezaremos un trabajo creativo que puede durar un par de semanas para presentarte dos o tres propuestas de imagen corporativa.

  • Te presentamos las propuestas en una reunión

    Agendaremos una reunión contigo para explicarte y presentarte las propuestas trabajadas

  • Te entregamos el manual de identidad corporativa

    Te entregamos el manual de imagen corporativa y los elementos creados para que puedas empezar a trabajar con ellos

Portfolio de Diseño de marca

Algunas de las marcas que hemos diseñado con cariño

Preguntas frecuentes sobre el diseño de marca

Por supuesto. Si quieres prosperar en tu carrera profesional o eres profesional por cuenta propia y eres la cara visible de tu negocio, ¡tú también tienes que comunicar quién eres y cuál es tu valor diferencial! Aplicaremos sobre tu persona los mismos principios que aplicamos a las empresas para que destaques entre tu competencia y logres tus objetivos profesionales.

Hacemos mucho más que «un logotipo»​

¡Hay vida mucho más allá del logotipo! De hecho, éste es una pequeñísima parte de la identidad gráfica de una marca. Alrededor del logo creamos todo un universo gráfico basado en formas, colores, tipografías, símbolos, estructuras… toda una serie de ingredientes que harán que tu marca gane consistencia y sea reconocible incluso cuando el logotipo no esté presente.

Se consideran ítems corporativos aquellas piezas donde figure el logotipo o el sistema visual de la marca, sin mucho volumen de contenido, como por ejemplo material de oficina en general: tarjetas de visita, tarjetones, carpetas personalizadas, papel de carta…; diseño de vinilos para coches, diseño de vinilos para escaparates, letreros de negocio

Solicita presupuesto

"*" señala los campos obligatorios

¿En qué servicios estás interesado/a?*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.