
La creación del nombre de tu marca no es algo que deba tomarse a la ligera. Un nombre bien pensado puede transmitir tu propuesta única de valor, dejar una impresión duradera en tus clientes y generar confianza en tu marca.
Una agencia de branding tiene la experiencia y la perspectiva necesarias para investigar el mercado, analizar las tendencias y diseñar un nombre que se destaque y se adapte a tu público objetivo.
Con la ayuda de profesionales en branding, podrás asegurarte de que tu nombre sea único, legalmente protegido y se ajuste a tu visión empresarial.
El nombre es la primera toma de contacto con tu proyecto de cualquier cliente o potencial cliente.
Nuestra agencia de branding te ayudará a evitar errores costosos y a construir una estrategia sólida para tu marca. El naming inapropiado puede llevar a confusiones y dificultades legales.
Con la ayuda de profesionales en branding, podrás asegurarte de que tu nombre sea único, legalmente protegido y se ajuste a tu visión empresarial.
Lo primero de todo es que conozcamos a fondo tu proyecto y los productos o servicios que vas a vender.
Necesitaremos que nos contestes algunas preguntas para conocer cuáles son tus ambiciones y perspectivas con tu proyecto.
En base a las respuestas de tu cuestionario y a las investigaciones que realicemos del mercado y los nombres comeciales disponibles tanto para el registro de tu marca como para el dominio web te ofreceremos varias posibilidades
Escogeremos entre 3 y 5 nombres para tu proyecto que consideremos los más apropiados de los que han salido de nuestra investigación y te los presentaremos en una reunión
De entre todas las propuestas que te hemos presentado en la reunión tendrás la decisión final y deberás escoger el nombre para tu proyecto que más te guste.
Tarifas de servicio para crear nombres creativos para tu proyecto
El objetivo del naming es encontrar un nombre memorable y perdurable en el tiempo que consiga encerrar en sí los valores y la personalidad de nuestra marca para causar una reacción de impacto positivo en la audiencia. ¿Qué sensaciones transmite el nombre en nuestro idioma? ¿cómo suena en idiomas extranjeros? ¿cómo se verá escrito? ¿es dulce? ¿es fuerte? ¿es fácil de recordar? Y lo más importante: ¿está disponible? Nosotros nos encargamos.
Sí, entre todas las opciones que te mostraremos ya habremos comprobado previamente que se encuentra disponible para registrar según la actividad a la que te dediques.
Intentamos por todos los medios conseguir un nombre para tu proyecto que tenga disponible la extensión .com. En muchos casos esto es complicado a día de hoy por lo que te ofreceremos composiciones de nombres que tengan disponible la extensión .com o en su defecto otras extensiones de dominio internacionales como .org, .net, .pro, etc…
Lo realizamos en colaboración con una Agencia que se encarga de los trámites a realizar de Registro de Marcas y Patentes.
Tener un nombre para tu proyecto es el primer paso, después, si lo deseas, nosotros también nos podemos encargar de crear la imagen corporativa para tu proyecto.
Trabajamos con líderes de empresas, de instituciones y de proyectos para desarrollar soluciones que mejoren la vida de los usuarios y su entorno, aprovechando las oportunidades y tecnologías actuales.