CLOSER DE VENTAS CON ESTUDIO PREVIO DE TU PÚBLICO OBJETIVO Y TU PRODUCTO

Pon la guinda al pastel cerrando tus potenciales ventas de tú a tú

Aumenta tus beneficios cerrando las ventas de tus leads de manera profesional, humana y personalizada según tu público objetivo.

El closer de ventas es la clave fundamental para dar el último empujón que necesita tu potencial cliente para realizar la compra, especialmente si se trata de un producto o servicio de alto valor.

Integración del servicio de closer de ventas en tu negocio

Estudio de público objetivo y producto

Sabemos que no podemos vender de igual forma a un tipo de público que a otro, por ello, haremos previamente un estudio de cómo es tu público, sus problemas y objeciones para poder hablar su mismo lenguaje y conocer cómo tu producto puede solucionar sus problemas.

Estrategia para captar clientes

Si aún no tienes un listado de potenciales clientes, creamos una estrategia para obtener correos electrónicos y teléfonos de potenciales clientes a cambio de un contenido gratuito de alto valor y poniendo en marcha una campaña de anuncios.

Puntuación de potenciales clientes

Establecemos un puntaje para tus potenciales clientes para saber cuáles son los más proclives a comprar en base a su comportamiento en tu página web y su interacción con los emails. 

Optimización de esfuerzo y resultado de ventas

Nuestro closer de ventas contactará primero con aquellos leads que tengan una puntuación mayor para optimizar el tiempo.

Supervisión y estadísticas

A través de una centralita virtual configurada con tu identidad corporativa, se grabarán las conversaciones para que puedas escucharlas y puedas darnos feedback. Además, obtendrás estadísticas de las llamadas.

Seguimiento por CRM

A través de un CRM hacemos seguimiento del estado de cada una de las llamadas para ver en qué fase se encuentran y quiénes estarían más cerca del cierre.

Closer de Ventas B2C

Cierre de ventas de negocios enfocados en consumidores finales

    • Estudiamos previamente al Buyer Persona, ya que sabemos que no a todos los públicos se les puede cerrar una venta de la misma manera y con un sistema homogéneo.
    • Trato humano y directo con los potenciales clientes
    • Escuchamos las objeciones de los consumidores para comprar tu producto o servicio y tratamos de entender sus preocupaciones.
Closer de ventas B2B

Cierre de ventas para negocios que venden productos o servicios a otras empresas

    • Te ayudamos a generar reuniones con potenciales clientes que están interesados en tu producto o servicio.
    • Estudiamos previamente cuál es tu producto para poder generar un mayor interés en tus potenciales clientes y responder sus dudas.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un closer de ventas?

Un closer de ventas es la persona encargada de cerrar la venta de un producto o servicio entre las personas que han mostrado interés. El cierre de ventas se puede hacer a través de diferentes herramientas como el email, aplicaciones de mensajería, llamada telefónica, o una combinación de todas ellas.

¿En qué se diferencia vuestro servicio de closer de ventas de otros que existen?

A diferencia de otras empresas o profesionales que ofrecen este servicio, nosotros sabemos que no puede existir un sistema homogéneo ni que se puede cerrar una venta de igual forma a un público que a otro, por eso ponemos especial atención en la auditoría de tu producto y de tu público objetivo, para hablar su mismo lenguaje, conocer sus problemas y objeciones y en base a ello poder ayudarles de la mejor forma posible a tomar una decisión acertada.

¿Por qué es importante integrar un closer de ventas en tu estrategia de ventas?

Especialmente si se tratan de productos de alto valor que requieren de la reflexión por parte del potencial comprador, el closer de ventas servirá de gran ayuda para conocer las objeciones que tienen los potenciales compradores y podrá hacer un seguimiento personalizado para saber mediante qué métodos podrían finalmente acceder a adquirirlo. De este modo, tanto si finalmente se cierra la venta, como si no, la empresa puede obtener un conocimiento muy valioso de aquellas personas que finalmente no compran para tener en cuenta sus problemas, percepción y objeciones más comunes a la hora de comprar.

¿Por qué puede ser una buena idea subcontratar el servicio de closer de ventas?

Quizás porque solo lo necesites para campañas puntuales que se realizan una o dos veces al año o porque no te sale rentable contratarlo como asalariado para tu empresa. Nuestros closer de ventas están altamente cualificados y tienen experiencia como closer de ventas profesionales con grandes resultados para aumentar las ventas.

¿Puedo contratar el servicio de closer de ventas para cualquier producto o servicio?

Este servicio suele ser más rentable para productos o servicios de un precio medio-alto, sin embargo, si quieres vender un producto de precio bajo, podemos negociar un contrato que sea rentable para todas las partes. Adicionalmente, sí es importante que tengas una lista de leads cualificados y que tu producto sea de calidad. En el caso de que no cuentes aún con leads cualificados, podemos crear también la estrategia para conseguirlos.

Hazlo extraordinario

Solicita presupuesto