DISEÑO DE APLICACIONES TENERIFE

Tu APP, una razón extra para que tus clientes te elijan

Las aplicaciones móviles suponen una gran herramienta de marketing para construir vínculos con los clientes y hacer crecer las ventas. 

Con la irrupción de los smartphones en el mercado —siendo España el país líder en Europa en número de móviles por habitante— se abre una gran oportunidad para que las empresas puedan estar en constante comunicación con sus clientes.

Creación de aplicaciones para móviles

Diferénciate de tu competencia y fideliza clientes gracias a los numerosos beneficios que proporciona una app de empresa

Capta nuevos clientes

Mejora tu puntuación en portales de recomendación y atrae a nuevos clientes

Mejora tu posicionamiento

Gana puntos en Google con tu PWA y visibilización en las plataformas de aplicaciones con tu App nativa

Mejora la comunicación con tu cliente

Envia fácilmente a tus usuarios interesantes ofertas y novedades

Facilita que repitan la compra

Muéstrale a tu cliente qué otros productos interesantes puedes ofrecerle

Aumenta el reconocimiento de tu marca

El contacto con tu cliente hará que te tengan siempre presente

Apps para tu negocio

Apps para restaurantes

Mantén informados a tus comensales: Cuéntales cuál es el menú del día, la recomendación del chef o las recetas de temporada. ¡Consigue que vuelvan una y otra vez!  

Apps para gimnasios

Sácale mejor partido a tus horarios y tus espacios de entrenamiento optimizando el sistema de reserva de clases. Vende productos y bonos desde tu propia app. Hazle la vida más fácil a tus clientes, ¡conquístalos!

Apps para tiendas

Aumenta tus ingresos vendiendo a través de tu app y fideliza a tus clientes enviándoles promociones, ofertas y novedades exclusivas.

Apps para hoteles

Mejora la eficiencia del funcionamiento de tu hotel, su posicionamiento y visibilidad. Gestiona las reservas, favorece la venta de servicios adicionales y ofrece información turística a tus huéspedes.

Apps para escuelas

Informada a tu comunidad educativa sobre todos los eventos importantes. Establece un canal directo de comunicación con tus alumnos y sus padres. ¡Facilítales la experiencia con una relación más directa y cercana!

Hazlo extraordinario

Solicita presupuesto 

10 + 1 =