Branding: Diseño de marca

Viste tu proyecto de marca

El diseño de marca es crucial para para conseguir que una empresa o producto sea considerado por la audiencia. Un nombre sugerente, un packaging impactante, una tarjeta de visita original, diferente. El diseño aporta valor añadido a tu negocio y es una potente herramienta de comunicación que logra captar la atención del público al que nos queremos dirigir. 

Lo que hacemos

Creación de naming

Nombre, baseline y claim para empresas y productos

__

El objetivo del naming es encontrar un nombre memorable y perdurable en el tiempo que consiga encerrar en sí los valores y la personalidad de nuestra marca para causar una reacción de impacto positivo en la audiencia. ¿Qué sensaciones transmite el nombre en nuestro idioma? ¿cómo suena en idiomas extranjeros? ¿cómo se verá escrito? ¿es dulce? ¿es fuerte? ¿es fácil de recordar? Y lo más importante: ¿está disponible? Nosotros nos encargamos.

Diseño de logotipo

Una imagen vale más que mil palabras

__

No siempre podrás estar presente cuando se trate de defender y explicar tu producto o marca; es por ello que tu logotipo necesita el poder de transmitir por sí mismo la filosofía de marca que encierra. No se trata de una mera cuestión estética, pues ha de responder a la estrategia de marca que previamente hemos creado. Estudiamos el color, la selección de tipografías, la composición, la capacidad de pregnancia… Nuestro equipo se encargará de hacer que tu logo destaque sobre la competencia y se posicione como la opción más profesional y conveniente.

Imagen corporativa

Mucho más que «un logotipo»

__

¡Hay vida mucho más allá del logotipo! De hecho, este es una pequeñísima parte de la identidad gráfica de una marca. Alrededor del logo creamos todo un universo gráfico basado en formas, colores, tipografías, símbolos, estructuras… toda una serie de ingredientes que harán que tu marca gane consistencia y sea reconocible incluso cuando el logotipo no esté presente.

Marca personal

Tú también eres marca

__

¿Quieres montar un blog personal? ¿Eres influencer? ¿Eres profesional por cuenta propia y quieres ser la imagen de tu trabajo? ¡Tú también mereces tu marca! Aplicaremos sobre tu persona los mismos principios que aplicamos a las empresas y darás la imagen profesional que tu proyecto requiere. 

Manual de marca

Guía práctica para usar los elementos corporativos

__

La identidad de una empresa es un intangible, una sensación en la mente del consumidor, pero para llegar ahí hay que saber aplicar nuestras normas de marca y ser fieles a nuestros valores. Por eso todos nuestros trabajos de marca se entregan con una «caja de herramientas» que te ayudará a aplicar tu logotipo, tipografías corporativas, colores o cualquier otro elemento de la forma correcta.

Interiorismo

El poder de tu marca, también en el espacio comercial

__

Si tu negocio se desarrolla en un espacio físico como una tienda, un restaurante o una oficina, trasladaremos todo el poder de tu marca a dicho espacio a través del estudio del recorrido, la comunicación, la señalización y la cohesión estética de todos los aspectos corporativos. Crearemos impacto y toda una experiencia para tus clientes.

Registro de marca

Protege tu nombre y logo

__

Si le estás dedicando a tu proyecto todo tu tiempo y esfuerzo, no des puntada sin hilo: ¡registra tu marca! Al principio puede parecer innecesario si aún no tienes mucha visibilidad, pero no te fíes: las buenas ideas hay que protegerlas.

Estudio de caso

ACADEVI

La importancia del concepto de marca: Cuando tu propósito de marca se transmite desde el nombre hasta el logotipo, logras una comunicación potente y memorable.

Hazlo extraordinario

Solicita presupuesto 

15 + 10 =