Diseño editorial en Tenerife – Zaragoza – Barcelona

Maquetaciones exquisitas para tus publicaciones

A pesar de encontrarnos en la era de la tecnología, no podemos dejar atrás el diseño editorial en soporte físico: un libro de tacto cálido, un catálogo con el que sorprender, una revista que dé gusto ver en la mesa del salón… Obras personales o corporativas que inviten a ser palpadas, que transmitan emociones, que provoquen el deleite del lector. Sí, nos gusta el papel.

Lo que hacemos 

Diseño editorial para empresas y particulares

Diseño de libros, revistas o tesis 

__

Sea un libro autoeditado o tu tesis doctoral, nos encargaremos de que el diseño y la maquetación estén a la altura de tu obra. La selección tipográfica, la definición del formato, la elección del papel, la conjunción de los textos y las imágenes, asesoramiento en métodos de impresión… manejamos a la perfección los ingredientes del diseño editorial para hacer de tu libro un placer para tus lectores.

Diseño de catálogos

Muestra tus productos de forma excepcional 

__

Para triunfar en este mercado tan competitivo, es necesario promocionar tus productos y servicios para diferenciarlos de los de tu competencia. Adaptamos el diseño a tu identidad corporativa, trabajamos con la maquetación más idónea para tu propósito y supervisamos el proceso de impresión

Diseño de material publicitario

Diseño de flyers, dípticos, trípticos, cartelería…

__

Es importante que todos los soportes publicitarios que pueda necesitar el negocio estén en la misma sintonía que el resto de piezas corporativas. Diseño de flyers, dípticos, carteles para eventos… Con todos ellos hemos de ser fieles a las pautas marcadas por la estrategia y el diseño de marca, así como al tono de comunicación corporativa. Desarrollaremos el mensaje para que cada palabra cuente, para que no sobre nada.

Estudio de caso 

Nerea G Murillo

Un catálogo minimalista donde el producto es el auténtico protagonista.

Prestamos nuestros servicios de DISEÑO EDITORIAL EN TENERIFE, ZARAGOZA Y BARCELONA, pero trabajamos en REMOTO para cualquier punto del planeta.

Hazlo extraordinario

Solicita presupuesto 

12 + 11 =