Diseño gráfico para eventos

Consigue para tu evento más y mejores patrocinadores o colaboradores gracias a una imagen consolidada. Logotipo, cartelería, merchandising, web… Estudiamos tu caso para darle a tu evento el carácter que necesita. Un diseño gráfico coherente y cuidado ayudará a transmitir a los asistentes una sensación de confianza y buena organización. 

Lo que hacemos

Diseño para eventos profesionales

Diseño gráfico para ferias y congresos

__

No solo las empresas tienen la necesidad de transmitir su esencia y valores: las ferias o congresos también deben transmitir confianza y buena organización. Han de lograr reconocimiento, sentimiento de pertenencia a un colectivo, conseguir que los asistentes se tornen prescriptores para favorecer nuevas ediciones. A través de la identidad para eventos podemos ayudarte a definir y desarrollar la estética y estrategia a llevar a cabo para que sea todo un éxito, además de desarrollar los productos de merchandising.

Diseño para eventos personales

Diseño gráfico para bodas y celebraciones

__

¿Tu evento tiene un carácter más personal? ¿Quieres hacer tu boda una fiesta única? Transmítele a tus familiares y amigos esa historia tan especial, lo que hace de ustedes la pareja ideal. Permítenos encargarnos de los detalles gráficos de tu gran día y consigue que se convierta en una fecha inolvidable: unas invitaciones 100% personalizadas, el detalle del seating, la minuta, el photocall, el libro de firmas… Será la fiesta que tus invitados jamás olvidarán.

Estudio de caso

Island Jam

De ser una pequeña parte de un evento mundial, a ser los organizadores de su propio evento local.

Hazlo extraordinario

Solicita presupuesto 

13 + 10 =