Diseño y desarrollo de tiendas online

Páginas web con e-commerce para vender en internet

La tienda online (o e-commerce) es la oportunidad de tener tu tienda abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡La oportunidad de vender para todo el mundo mientras duermes! 

 

R

Adaptada a tu modelo de negocio

¿Vendes un solo producto? ¿Vendes 1000? Nos adaptamos a tu tienda y a tus productos. Nuestras tiendas son versátiles y te permitirán crecer al ritmo que tú necesites. 

R

Estrategias de marketing digital

Posicionamiento SEO, campañas publicitarias digitales, email marketing… Elaboramos tu plan estratégico de marketing y nos encargamos de llevarlo a cabo.

R

Seguridad y pasarelas de pago

Configuramos las pasarelas de pago y preparamos tu web con certificados de seguridad para que sea un sitio 100% seguro.

R

Gestiona tu tienda online tú mismo...

Montamos tu tienda en una plataforma intuitiva, de fácil gestión, que podrás manejar tú mismo. Si lo necesitas, nosotros te formamos.  

R

... o conviértenos en tu partner

Estudiamos los hábitos de tus usuarios al navegar por tu tienda online y optimizamos el diseño para propiciar las ventas. Nos convertimos en parte de tu equipo para que tú te centres en los productos y nosotros, en que se vendan.

Amplia el territorio de tu empresa al mundo online.

Ante el nuevo panorama mundial que vivimos, se hace imprescindible estar presente en el escaparate de Internet.

Te ayudamos a replicar tu negocio físico en el mundo virtual. Digitaliza tu tienda, ¡vende más!

 

Cómo lo hacemos

Contratación de dominio y alojamiento web

Según las necesidades de tu proyecto buscaremos las opciones más convenientes en cuanto al nombre de tu dirección web y capacidad de almacenaje. Sin ataduras ni compromisos que te aten a nosotros. Compraremos el dominio y el alojamiento a tu nombre para que te pertenezca a ti desde el primer momento.

Diseño de marca para tu tienda online

Somos especialistas en diseño de identidad corporativa. Dotamos a las empresas de la personalidad necesaria para establecer un vínculo emocional con su público objetivo y propiciar las ventas. 

Diseño de experiencia de usuario

Nos encargamos de que la web sea fácilmente navegable y agradable para el usuario. Organizamos la información, optimizamos el flujo de venta y potenciamos la comunicación con los usuarios durante y después de la compra para que la experiencia sea inolvidable.

Diseño web responsive

Internet en la palma de tu mano… y en la tablet, y en el ordenador… Diseñamos tu página web para que se adapte a cualquier monitor o dispositivo móvil para que la experiencia de usuario sea igual de buena tanto desde el ordenador como desde tu teléfono.

Ley de protección de datos (RGPD) para web

Casi todas las webs, incluso las más sencillas, recaban datos de sus usuarios. ¿Tienes un formulario en tu web? ¿estudias las analíticas de tu página? ¿utilizas cookies? ¿usas parasarelas de pago? ¿envías newsletters? Entonces necesitas tener tu aviso legal al día. Nosotros te ayudamos.

Estudio de caso

Artusual

Producción local, venta global. Un ejemplo de cómo puedes expandir tu negocio globalmente a través de una tienda online.

Hazlo extraordinario

Solicita presupuesto 

6 + 4 =