« Diseño web

Diseño web para aulas virtuales

Enseña al mundo entero lo que sabes hacer

Diseñamos y ponemos en marcha tu aula virtual para que puedas compartir tu conocimiento con el mundo entero.

Nuestro equipo te acompañará en cada paso del camino para brindarte asesoramiento y asistencia, desde las ideas iniciales hasta la administración y comercialización de tu plataforma de educación online.

Diseño de aulas virtuales para clases online

¿A quién puede ayudar?

Infoproductores

    • Creadores de contenido digital que desean desarrollar y vender cursos online, webinars, tutoriales o cualquier otro tipo de producto educativo digital.

Academias de oposiciones

Gerentes o propietarios de academias de oposiciones que buscan expandir su presencia online y ofrecer cursos preparatorios a una audiencia más amplia.

Profesores Particulares

    • Profesores independientes que desean crear su propio espacio virtual para ofrecer clases particulares o tutoriales a sus estudiantes.

¿Cómo lo hacemos?

Branding

Transmitiendo tu marca

Creamos o rediseñamos tu marca para que refleje la esencia de tu proyecto y atraiga a su público objetivo. Desde el diseño del logotipo hasta la selección de colores y tipografías, nos preocupamos de transmitir la personalidad única de tu negocio en cada detalle.

Diseño web

Atendiendo a la experiencia de usuario

Nos encargamos de que la web sea fácilmente navegable e intuitiva para el alumno. Organizamos la información, optimizamos el flujo de venta de los cursos y potenciamos la comunicación con los usuarios-alumnos durante y después de la compra para que la experiencia sea inmejorable.

Marketing

Con la promoción en mente

Consideramos aspectos clave del marketing desde el comienzo del proyecto, asegurándonos de que tu web esté estructurada y optimizada para su posicionamiento, aumentando su alcance y atrayendo a más estudiantes interesados.

Beneficios

Intuitiva y autogestionable

Construimos las páginas web sobre el gestor de contenidos más utilizado del mundo, WordPress, que te permitirá modificar cualquier aspecto de tu web, así como modificar y añadir documentos e información a tus cursos cuando lo desees, sin necesidad de tener conocimientos de programación ni depender de nadie. Y en caso de que quieras delegarlo, ¡aquí estamos!

Integrada con pasarelas de pago y formas de monetización

Integramos tu plataforma de aprendizaje online con los métodos de pago que necesites (Stripe, PayPal, RedSys, transferencia bancaria, domiciliación bancaria, Sequra...) Monetiza tu conocimiento en diferentes modelo de pago, ya sea mediante pago único o mediante cuotas de cobros recurrentes semanales, mensuales, anuales, etc.

CRM para tener una visión clara del progreso de tus alumnos​

Una tecnología propia desarrollada por Branderlust que recopila toda la información académica y comercial de los alumnos que están dentro de tu aula virtual, para que puedas tener controlado el estado y satisfacción de cada uno de ellos.​

Recuperación de carritos abandonados​

Recopila (¡de manera legal!) los datos de las personas que no han finalizado la compra de su curso para intentar recuperarlos de la forma más rápida posible y no perder ventas. Automatizamos la recepción de notificaciones cuando alguien abandona el proceso de pago para que puedas reaccionar lo antes posible.

Características

Organiza el contenido

Tu plataforma de educación online, cómodamente organizada por cursos, módulos y lecciones

Enseña de forma entretenida

Haz que tus alumnos aprendan de forma dinámica con diferentes recursos: videos, pdfs, sesiones en vivo

Crea una comunidad

Permite a tus alumnos debatir y ayudarse entre sí mediante foros

Asegura el aprendizaje

Pon exámenes y cuestionarios a lo largo del curso para que tus alumnos afiancen el conocimiento

¿Y después?

Puedes gestionar tu aula virtual por tu cuenta...

Nos encargamos de formar a tu equipo para que sepan gestionar los contenidos

... ¡o puedes convertirnos en tu partner!

Nos convertimos en parte de tu equipo para que tú te centres en crear contenidos de calidad, mientras nosotros nos encargamos de atraer la mayor cantidad de alumnos posible. Nos especializamos en branding, marketing y diseño web, y estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino. 

Desde el posicionamiento SEO hasta las campañas publicitarias online, pasando por la creación de embudos de conversión y el email marketing, elaboramos un plan estratégico de marketing personalizado y lo llevamos a cabo para impulsar el crecimiento de tu aula virtual.

Además, no nos detenemos ahí. Estudiamos los hábitos de navegación de tus alumnos dentro de tu plataforma y optimizamos constantemente el diseño para que el aprendizaje sea una experiencia atractiva y divertida.

Solicita presupuesto

"*" señala los campos obligatorios

¿En qué servicios estás interesado/a?*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.