« Diseño web

Diseño web para hoteles, casas rurales y apartamentos vacacionales

Tu mejor canal de venta, sin depender de OTAs

Cada detalle cuenta para ofrecer una experiencia inolvidable a tus huéspedes. Transformamos tu web en un poderoso canal de ventas y gestión.

Con soluciones integrales que van desde un motor de reservas propio, hasta estrategias de SEO y marketing digital, te ayudamos a maximizar tus reservas directas y optimizar la administración de tu establecimiento.

¿A quién puede ayudar?

Hoteles boutique

Ofrece una experiencia única y personalizada a sus huéspedes

Cadenas hoteleras pequeñas

Gestionar múltiples propiedades desde una única plataforma

Casas rurales y alojamientos vacacionales

Gestiona de manera eficiente las reservas y maximiza la ocupación

¿Cómo lo hacemos?

Branding

Transmitiendo tu marca

Creamos o rediseñamos tu marca para que refleje la esencia de tu establecimiento y atraiga a tu tipo de huésped ideal. Desde el diseño del logotipo hasta la selección de colores y tipografías, nos preocupamos de transmitir la personalidad única de tu establecimiento hotelero en cada detalle.

Diseño web

Atendiendo a la experiencia de usuario

Nos encargamos de que la web de tu hotel o alojamiento sea fácilmente navegable e intuitiva. Construimos tu sitio web integrando un motor de reservas, channel manager y PMS para gestionar eficientemente las reservas y la comunicación con tus huéspedes.

Marketing

Con la promoción en mente

Consideramos aspectos clave del marketing desde el comienzo del proyecto, asegurándonos de que tu web esté estructurada y optimizada para su posicionamiento, aumentando su alcance y atrayendo a más huéspedes a tu alojamiento.

Beneficios

Incremento en reservas directas

Reduce la dependencia de OTAs y aumenta las reservas directas con un motor de reservas integrado

Optimización de la gestión

Un sistema de gestión de reservas y channel manager que evita sobre reservas y centraliza la información

Mejora de la visibilidad online

Estrategias SEO y campañas de Google Ads para atraer más visitantes a tu web

Autogestión sencilla

Páginas web intuitivas en WordPress, fáciles de actualizar sin conocimientos técnicos

Características

Motor de reservas integrado

Utiliza tu web como tu mejor canal de ventas y evita pagar comisiones a las OTAs, solamente un pequeño porcentaje a las plataformas de procesamiento de pagos online como Stripe o PayPal que se integrarán con tu motor de reservas.​

Channel Manager

Sincroniza las reservas que se realizan en canales externos a tu sitio web para evitar reservas dobles. Integrado con plataformas como Booking, AirBnb, TripAdvisor, Expedia, Vrbo y muchas más.​

Sistema de Gestión de Reservas (PMS)

Gestiona de manera eficiente las reservas que se realizan en todos tus canales, teniendo un panel de control único donde podrás consultar siempre que lo desees las reservas realizadas y los datos de tus huéspedes, así como estadísticas relevantes que te ayuden a gestionar mejor tu negocio turístico.​

Gestión de la relación con los huéspedes (CRM)

Gestiona fácilmente la comunicación con todos tus huéspedes desde una única herramienta donde tendrás a mano todos sus datos necesarios para poder gestionar su reserva y comunicarte con ellos en el momento que quieras desde un ordenador o utilizando una aplicación móvil.​

¿Cuál es el proceso que seguimos para el diseño de alojamientos turísticos?

  • Reunión inicial

    Conoceremos a fondo tu alojamiento para conocer las particularidades de tus reservas o habitaciones. Tras esta reunión saldremos con un plan de acción.

  • Diseñamos y desarrollamos

    Gestionamos la compra de tu hosting y tu dominio en caso de que no lo tengas, definimos la estructura de la web y te guiamos para que crees los textos si no cuentas con un copy. Montamos la web adaptada a tu imagen corporativa, responsive, con todos los aspectos técnicos y funcionalidades que requiere el proyecto.

  • Te mostramos el resultado en privado

    Después de algunas semanas de desarrollo en el que nos habremos reunido varias veces para ver la evolución de la web y resolver dudas, ya estamos listos para mostrarte el resultado en privado. La revisaremos conjuntamente y comprobaremos que todo funciona según lo esperado.

  • Publicamos

    Con todo pulido y revisado, publicamos la web y te hacemos entrega de un documento con tus claves y accesos.

¿Y después?

Puedes gestionar tu web por tu cuenta...

Nos encargamos de formar a tu equipo para que sepa gestionar los contenidos.

... ¡o puedes convertirnos en tu partner!

Nos convertimos en parte de tu equipo para que tú te puedas ocupar de la gestión de tu alojamiento; mientras, nosotros nos encargamos de atraer la mayor cantidad de huéspedes posible. Nos especializamos en branding, marketing y diseño web, y estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino. 

Desde el posicionamiento SEO hasta las campañas publicitarias online, pasando por la creación de embudos de conversión y el email marketing, elaboramos un plan estratégico de marketing personalizado y lo llevamos a cabo para impulsar las reservas en tu hotel o vivienda turística.

Además, no nos detenemos ahí. Estudiamos los hábitos de navegación de tus huéspedes dentro de tu plataforma y optimizamos constantemente el diseño para que reservar sea una tarea sencilla e intuitiva. Puedes ver más información sobre nuestro servicio de apoyo mensual aquí

Solicita presupuesto

"*" señala los campos obligatorios

¿En qué servicios estás interesado/a?*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas más información?
Escanea el código
Chatea con el equipo de Branderlust
Hola, ¿Podemos ayudarte?