Diseño web desde Tenerife para el mundo entero

9 años diseñando todo tipo de webs

Diseñamos sitios web atractivos y centrados en el usuario, con el objetivo de convertir visitantes en clientes

Tu web es el reflejo de tu negocio en la nube, una oportunidad para que tu propuesta comercial sea visible y accesible para cualquier persona, donde quiera que se encuentre.

Te ayudamos a comunicar de manera efectiva lo que ofreces, para que tu negocio se expanda y no conozca límites. 

Diseño web para todo tipo de negocios y tamaños

Diseño web para tiendas online en Tenerife

Diseñamos tu tienda online orientada a convertir visitantes en clientes. Dedicamos una atención exquisita a la experiencia del usuario para que tu potencial cliente disfrute navegando por tu web, encuentre de forma fácil lo que busca y se sienta seguro para terminar la compra.

Diseño de tiendas online de comercio electrónico ecommerce
Diseño de aulas virtuales para clases online

Diseño web para aulas virtuales en Tenerife

Tu propio canal de ventas para vender tus cursos online. Gana libertad vendiendo tus formaciones y servicios dentro de tu propia página web. Mantendrás el control absoluto de tus suscriptores, estrategia, precios... y no dependerás de las políticas de otras plataformas.

Diseño web para inmobiliarias en Tenerife

Tu portafolio de viviendas para que te las quiten de las manos. Evita duplicar trabajo integrando tu página web con otros portales inmobiliarios como Idealista o Fotocasa. Tu página web se nutrirá de la información que añadas en los portales inmobiliarios y se actualizará en función de los cambios que realices en ellos.

Diseño web para profesionales en Tenerife

Una web informativa con la que poder explicar tus servicios y darte a conocer a posibles clientes. ¿Necesitas que reserven cita fácilmente para agilizar las reuniones? Hecho. ¿Te gustaría ofrecer consultorías previo pago? Hecho. ¿Necesitas un formulario personalizado para recabar información previa a un presupuesto? Hecho. Sólo dinos qué necesitas, nosotros nos encargamos de buscar la forma de hacerlo posible.

¿Qué características tienen las webs que diseñamos en nuestra agencia?

Autogestionables

(+)
Construimos las páginas web sobre el gestor de contenidos más utilizado del mundo, WordPress, que te permitirá modificar cualquier aspecto de tu página web cuando lo desees, sin necesidad de tener conocimientos de programación ni depender de nadie. Una vez terminemos la web, te la entregamos "llave en mano", para que tengas acceso a ella sin límites.​

Optimizadas

(+)
Utilizamos los mejores hostings y las mejores tecnologías para conseguir que tus webs vayan como el rayo y como consecuencia, aparezca mejor posicionadas en los buscadores gracias a este factor.

Orientadas al crecimiento del negocio

(+)
Estudiamos tu proyecto a fondo para diseñar y estructurar la web de forma que esté alineada con tu negocio y el objetivo que quieres conseguir.

Segura

(+)
Utilizamos los mejores hostings y tecnologías de seguridad web para que tu página sea impenetrable y esté siempre en línea sin problemas. Para ello ponemos a tu disposición también un servicio de Mantenimiento Web WordPress.

Foco en la experiencia de usuario

(+)
Diseñamos tu web teniendo en cuenta una exquisita experiencia de usuario, para que tus clientes y potenciales clientes se sientan cómodos y seguros navegando por tu web, y encuentren de manera rápida la información que necesitan para tomar una decisión de compra.​

Arquitectura SEO optimizada

(+)
Como especialistas en SEO, diseñaremos tu página pensando en la arquitectura más idónea para optimizar tu posicionamiento orgánico en buscadores, atrayendo más visitas y, por tanto, aumentando las probabilidades de generar negocio.

Pequeños detalles para un gran trabajo

Gestión de la compra del dominio y el alojamiento a tu nombre y cargo

Tu web es tuya y sólo tuya. Tanto el alojamiento como el dominio estarán a tu nombre para que tengas la seguridad de que nada te ata a trabajar con nosotros.

Diseño web adaptado a todos los dispositivos

Tu web será diseñada para que la experiencia de usuario sea óptima en cualquier dispositivo.

Web autogestionable con WordPress+ Elementor

Si hay un sistema flexible, archiconocido y potente, es este. En caso de necesitar sumar gente al equipo, lo encontrarás, seguro.

Optimización de tiempo de carga

Una web estéticamente bonita es tan importante como una web rápida.

Diseñamos la web con la base de posicionamiento SEO necesaria

El trabajo de SEO requiere mantenimiento constante. Aunque tu prioridad no esté en invertir en posicionarte, nos aseguramos de dejar tu página con unas buenas bases.

Conexión con tus Redes Sociales

No te preocupes por este detalle. Tus redes sociales serán accesibles desde la web para que tus visitantes puedan conocerte a fondo si necesitan un extra de razones para contactarte.

Páginas web que cumplen con el Reglamento General de Protección de Datos

Te asesoramos en cuanto a los textos legales que necesitas pedirle a tu asesor y nos encargamos de que el banner de cookies de tu web cumpla con el Reglamento General de Protección de Datos.

Flexible y adaptable

Tu web puede crecer de semilla a sequoia según crezca tu negocio. Nosotros te asesoraremos para que cada euro que inviertas en el desarrollo de tu web esté bien invertido

y algunas funcionalidades extra que puede tener tu página web

Página web multiidioma​

Hacemos que tu web sea navegable en tantos idiomas como desees. Si lo necesitas, podemos encontrarte traductores o traducir mediante IA.

Página web accesible

Cumple con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1 para que tu página sea accesible a personas con discapacidades.

El proceso para diseñar tu web

  • Reunión inicial

    Conoceremos a fondo tu negocio para conocer sus singularidades y los objetivos que debemos alcanzar. Tras esta reunión saldremos con un plan de acción.

  • Diseñamos y desarrollamos

    Gestionamos la compra de tu alojamiento y tu dominio en caso de que no lo tengas, definimos la estructura de la web, te guiamos para que crees los textos si no cuentas con un copy y montamos la web adaptada a tu imagen corporativa, responsive, con todos los aspectos técnicos y funcionalidades que requiere el proyecto.

  • Te mostramos el resultado en privado

    Después de algunas semanas de desarrollo en el que nos habremos reunido varias veces para ver la evolución de la web y resolver dudas, ya estamos listos para mostrarte el resultado en privado. La revisaremos conjuntamente y comprobaremos que todo funciona según lo esperado.

  • Publicamos

    Con todo pulido y revisado, publicamos la web y te hacemos entrega de un documento con tus claves y accesos.

¿Y después?

Puedes gestionar tu web por tu cuenta...

Si quieres independencia, podemos formarte para que tú y tu equipo sepan gestionar la web. 

... ¡o puedes convertirnos en tu partner!

Nos convertimos en parte de tu equipo para que tú te centres en dirigir tu negocio, crear contenido o simplemente descansar, mientras nosotros nos encargamos de potenciar la visibilidad de tu web. Nos especializamos en branding, marketing y diseño web, y estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino. 

Desde el posicionamiento SEO hasta las campañas publicitarias online, pasando por la creación de embudos de conversión y el email marketing, elaboramos un plan estratégico de marketing personalizado y lo llevamos a cabo para impulsar el crecimiento de tu negocio.

Además, no nos detenemos ahí. Estudiamos los hábitos de navegación de tus posibles clientes dentro tu página y optimizamos el diseño para potenciar las ventas y la fidelización de tu cliente. Puedes ver más información sobre nuestro servicio de apoyo mensual aquí

¿Por qué nosotros?

Tu página web es un elemento fundamental de tu presencia online y tiene un impacto significativo en la consideración de tu marca. Nuestra agencia de diseño web y branding te garantiza que su diseño estará completamente alineado con la identidad visual y verbal de tu marca, asegurando una coherencia que reforzará la imagen de tu empresa.

Comunicación, estética, experiencia de usuario, navegación intuitiva, optimización de la carga , posicionamiento SEO…. Aunamos el conocimiento necesario para crear sitios que no sólo mejoren la satisfacción de tus visitantes, sino que también contribuyan a aumentar la rentabilidad de tu negocio al impulsar la retención de clientes y la conversión de visitantes en ventas.

¿Cuál es el precio del diseño de una página web?

Contestar esta pregunta, es como contestar a «cuánto cuesta un coche». El precio del diseño de una página web depende de muchas variables que van desde el número de secciones que tendrá tu página web, la cantidad de idiomas en la que será navegable y traducida, las funcionalidades que deba tener y un largo etcétera.

Es por esto que para poder hacerte un presupuesto adaptado a tus necesidades, deberemos reunirnos para recopilar tanta información como nos sea posible.

¿Cómo es la forma de pago de una página web?

Estamos en Tenerife

Nuestra agencia de diseño web se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, en la Calle Tirso de Molina 5, Local 8, compartiendo espacio de trabajo con otros profesionales dentro del coworking de Espacio Polaris.

Disponemos de una sala de reuniones donde podemos reunirnos presencialmente y que nos cuentes los detalles de tu proyecto para que te podamos ayudar con el diseño de tu página web.

Somos agentes digitalizadores en Tenerife

Agentes Digitalizadores Kit Digital Branderlust

¿Qué es el Kit Digital?

El programa del Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo ayudar al tejido empresarial del país a avanzar en materia de tecnología y presencia online.

Las páginas web realizadas con el Kit Digital tienen que cumplir con una serie de pautas, como por ejemplo: ser responsive, autogestionables, cumplir ciertos criterios de accesibilidad para persona con discapacidades, estar traducidas a un segundo idioma, estar dadas de alta en directorios del sector o tener un Perfil de Empresa de Google, si aplica. 

A pesar de que el importe de la subvención es bastante jugoso, los proveedores estamos obligados a implementar ciertas cosas que puede que tu proyecto no necesite, así que, sólo para que lo tengas en cuenta, piensa que 2000€ con el Kit, no cunden igual que sin el Kit. En caso de que tu proyecto, por sus características, exceda la subvención, te recomendaremos qué priorizar gracias al Kit y te ayudaremos a exprimir cada céntimo de tus futuras inversiones en la web. 

Solicítanos presupuesto para el diseño de tu futura web

En Branderlust, nos enorgullecemos de nuestra trayectoria de casi 10 años en el sector de branding, marketing y diseño web en Tenerife. Nuestra especialización en la creación de marcas sólidas y efectivas nos distingue, y estamos comprometidos en ser tu socio estratégico para generar negocio y mejorar tus resultados.

Con un enfoque centrado en la excelencia y la innovación, nuestro equipo de expertos no solo se dedica a diseñar sitios web visualmente impactantes, sino que también se esfuerzan por garantizar que cada proyecto esté alineado con tus objetivos comerciales.

Al elegir trabajar con nosotros, te beneficiarás de nuestra sólida experiencia en el mercado local de Tenerife, así como de nuestra capacidad para impulsar tu presencia en línea y diferenciar tu marca. Desde la conceptualización hasta la implementación, cada aspecto de tu proyecto será abordado con dedicación y pasión por nuestro equipo. No solo ofrecemos diseño web, sino que también proporcionamos soluciones integrales que impulsarán su marca al siguiente nivel.

Estamos completamente comprometidos con tu éxito y esperamos la oportunidad de colaborar contigo para llevar tus resultados comerciales al máximo potencial. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer más detalles sobre cómo podemos llevar tu marca a nuevas horizontes

Seremos tus partners de confianza en la creación de una presencia web impactante y en la elevación de tu marca para lograr el éxito duradero que buscas.

Preguntas frecuentes sobre Diseño web en Tenerife

¡Nooo! Nuestro estudio se encuentra ubicado en Santa Cruz de Tenerife, pero no tenemos límites geográficos.

Trabajamos con herramientas como Meet, Zoom, Asana, Slack… que nos facilitan la organización del trabajo y la comunicación con los clientes para que la distancia ni se sienta.

Sí, somos proveedores del Kit Digital, pero dadas las condiciones que la subvención nos impone a los agentes digitalizadores, no podemos abarcar muchos proyectos de vez. Contacta con nosotros y te diremos cómo tenemos la agenda.

Somos especialistas en la creación de páginas web con WordPress, el gestor de contenidos más utilizado en el mundo y, por lo tanto, el que cuenta con una mayor cantidad de desarrolladores que amplían de manera continua nuevas funcionalidades.

Con WordPress podrás autogestionar tu página web inmobiliaria sin necesidad de saber de programación y añadir o modificar los contenidos de tu página web.

Además utilizamos también el maquetador visual Elementor PRO, que te permitirá realizar cualquier modificación de diseño de forma sencilla.

A pesar de que WordPress es un software sencillo de utilizar, siempre te recomendaremos que cuentes con un equipo técnico que te pueda ayudar a realizar un mantenimiento técnico adecuado de la página web y puedas tener todas las aplicaciones actualizadas y seguras.