Email Marketing con ActiveCampaign

Utiliza el e-mail como herramienta de marketing y comunicación para fidelizar a tus clientes y convertir a los que están mostrando más interés.

Quizás has utilizado ya E-Mail Marketing en el pasado y no te ha dado muchos resultados, sin embargo quizás no hayas realizado una comunicación adecuada, y tus suscriptores a la newsletter se sentían más molestos con tus emails que atraídos a abrirlos por no aportar valor en tu comunicación o no segmentar correctamente.

Servicio de E-Mail Marketing con ActiveCampaign

Utilizamos ActiveCampaign como herramienta para hacer la distribución de correos electrónicos por todas las posibilidades que brinda para segmentar de manera correcta a la audiencia, automatizar la comunicación en base al comportamiento de los usuarios con tus emails y tu página web, y establecer sistemas de puntuación para detectar cuáles son los leads que tienen un mayor engagement y poder centrar mejor tus esfuerzos en aquellas personas que están más calientes.

Los tres puntos fundamentales que aplicamos en nuestro e-mail marketing son:

1

Aportar valor

Es imprescindible que te centres en el valor y no en vender, o de lo contrario tus tasas de apertura de los correos electrónicos cada vez serán más bajas.

2

Segmentar

Aplicar etiquetas y recopilar datos para saber qué temas, productos o servicios le interesan a tus suscriptores a la newsletter, y cuando envíes un mailing, solo realizarlo al segmento adecuado.

 3

Priorizar

Aplicar métodos que te permitan saber, mediante sistemas de puntuación, cuáles interactúan más con tu marca, y de este modo, cuando realices una campaña de venta, saber quién podría tener una mayor probabilidad de compra.

Preguntas frecuentes sobre E-Mail Marketing

¿Utilizáis otras herramientas diferentes a ActiveCampaign?

Sí, en ocasiones hemos utilizado otras herramientas como MailChimp o MailPoet, sin embargo, ActiveCampaign es la que más nos gusta y nos hemos especializado en ella puesto que llevamos más de cinco años trabajando con clientes que la utilizan.

¿El E-Mail Marketing sigue funcionando?

Sí, pero tienes que hacerlo de manera adecuada para que tu audiencia esté interesada en abrir tus correos electrónicos.

Si utilizo otra herramienta, ¿Podéis encargaros de migrar los contactos a ActiveCampaign?

Claro, sin ningún problema, haremos todo el proceso de exportación de tu herramienta que estés utilizando actualmente y volcaremos todos los contactos en ActiveCampaign

Hazlo extraordinario

Pregunta por un presupuesto

3 + 9 =