Branding Tenerife: Estrategia de marca

Tu marca y su porqué

La estrategia de marca es la guía a seguir para lograr el sólido desarrollo de un producto o negocio a lo largo del tiempo. Con ella definimos su propósito, su razón y forma de ser para así posicionarla en el mercado y conseguir hacerse un hueco en la mente y en el corazón de sus clientes.

Servicios de estrategia de marca

AUDITORÍA DE MARCA

Haciendo renacer tu marca 

Si tienes la sensación de que tu marca no termina de posicionarse en el mercado, que tal vez la marca gráfica ya no está alineada con sus valores, si estás ampliando tus productos o servicios y necesitas reestructurar la red de tus diferentes negocios, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso para que retomes el rumbo.

ARQUITECTURA DE MARCAS

Grupo de marcas, marca madre o marcas hermanas

A menudo nos encontramos con una red de marcas donde cada una de ellas cubre un servicio o producto concreto dentro de la misma compañía. Con la Arquitectura de Marcas estructuramos las relaciones entre marcas y submarcas, especificando y definiendo la misión, el posicionamiento y la estrategia de todas ellas, en función de la audiencia a la que vayan dirigidas.

POSICIONAMIENTO DE MARCA

¿Qué lugar ocupas en la mente de tus clientes?

El posicionamiento de marca trata de influir en la mente del consumir sobre la forma en la que éste percibe tu servicio o producto. ¿Qué te hace diferente o similar a tu competencia? ¿qué beneficios ofreces en comparación? ¿quién es tu público objetivo? Identificamos y segmentamos a tus potenciales clientes para que tu mensaje llegue alto y claro.

PROPÓSITO DE MARCA

Tu razón de existir

Involucra a todas las partes que conforman tu marca, desde tus trabajadores hasta tus clientes, en la consecución de tu objetivo. El propósito no se crea para vender más, sino para generar un impacto positivo en la sociedad y facilitar la conexión emocional entre empresa y público.

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

Los pilares de tu marca

Definir la visión, misión y valores de tu negocio es poner sobre el papel los pilares éticos y estratégicos que impulsan tu marca. De esta forma, siempre tendrás tu brújula apuntando al objetivo marcado y, a medida que pase el tiempo, serán el punto de referencia para posibles nuevos servicios, productos o acciones a llevar a cabo.

GESTIÓN DE MARCA

Trabajamos contigo

Te ayudamos a hacer crecer y posicionar tu marca día tras día trabajando en equipo. Si necesitas manos extra para conseguir que tu marca alcance sus objetivos, contacta con nosotros. 

estudio de caso 

ATER y Genera

Rediseño de la marca ATER y nacimiento de su marca hermana Genera. Análisis de los pilares estratégicos de cada marca y el reto de lograr una identidad homogénea, pero diferenciada.

Hazlo extraordinario

Solicita presupuesto 

11 + 9 =