Marketing digital en Tenerife

Estrategias digitales para dar a conocer tu negocio

Constantemente surgen nuevos canales y herramientas digitales mediante las cuales promocionar nuestros negocios. Todas son válidas y cuantos más flancos ataquemos, más visilidad tendremos, pero es importante hacerlo con cabeza y estrategia ya que el presupuesto rara vez es infinito. ¿Nos conviene más promocionarnos en redes? ¿Tal vez hacer anuncios en Google? ¿Creamos un blog que atraiga posibles clientes a medio-largo plazo? Nosotros te ayudamos a definir la mejor estrategia y a llevarla a cabo.

Servicios de marketing digital 

PLAN DE MARKETING

Dónde estás y a dónde quieres llegar

Independientemente del tamaño de tu negocio, es importante contar con una estrategia meditada en la que basar las decisiones de inversión. Con el plan de marketing definimos la situación actual de tu empresa, tus objetivos a conseguir y los pasos necesarios para alcanzarlos. 

EMBUDOS DE CONVERSIÓN

Da un poquito de ti para que te conozcan

Te ayudamos a que sorprendas a tus potenciales clientes con productos gratuitos de alto valor (lead magnets), con la finalidad de atraerlos hacia tu producto premium.

EMAIL MARKETING

¿Qué lugar ocupas en la mente de tus clientes?

Gestionamos tus campañas de marketing a través de correo electrónico, con los que podrás mantener un contacto más cercano con tus clientes y potenciales clientes. 

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Donde se genera la conversación entre marca y clientes

Nos encargamos de gestionar tus redes sociales para ofrecer contenido de calidad a tus seguidores y potenciales clientes. Monitorizamos las conversaciones y te mantenemos informado de su evolución.

POSICIONAMIENTO SEO

Trabajamos contigo

Escala en los puestos de Google con palabras clave para tu negocio y contenido de valor para tu público objetivo.

GOOGLE ADS

Trabajamos contigo

Creamos y gestionamos anuncios en Google para que tu negocio salga en los primeros puestos de búsqueda.

CLOSING DE VENTAS

Nada mejor que terminar hablando de tú a tú

Un equipo especializado en cerrar ventas por teléfono estará a tu disposición para cerrar las ventas de tus potenciales clientes. Podrás acceder a las grabaciones y estadísticas de todas las llamadas que realicemos.

 

Hazlo extraordinario

Pregunta por un presupuesto

14 + 5 =