Marketing

El arte de inspirar y emocionar a las personas, de manera que deseen formar parte de la historia de tu marca

Trabajamos para entender sus necesidades y ofrecerles soluciones que realmente importan, atrayéndolos como clientes. Gestionamos todo el proceso: desde que un usuario desconoce totalmente tu producto, hasta que lo acaba comprando.

La promoción responsable de los valores y beneficios de tu negocio te ayuda a posicionarte en el mercado y a conectar de forma real y duradera con tu público objetivo. 

 

Servicios de Marketing en los que estamos especializados

Campañas de marketing basadas en datos​

Utilizamos distintas herramientas de analítica web para obtener datos cuantitativos y cualitativos del comportamiento de los usuarios en la página web.

Estrategias personalizadas

Diseñamos campañas y estrategias de marketing digital totalmente personalizadas según tus necesidades, metad y público objetivo. Esto incluye un análisis profundo de la marca, su competencia y el mercado para crear un plan de acción específico y efectivo.

Integración multicanal

Implementamos estrategias de marketing que integren múltiples canales digitales (SEO, SEM, redes sociales, email marketing, content marketing, etc.) de manera coherente y sincronizada para asegurar que la marca tenga una presencia uniforme y efectiva en todos los puntos de contacto con su audiencia.

Campañas de marketing basadas en datos

Ponemos nuestro enfoque en tener control exhaustivo de las métricas que se obtienen de las distitas campañas de marketing para ir mejorando los resultados según se van obteniendo datos y vamos conociendo mejor a tu público objetivo.

Utilizamos distintas herramientas de analítica web que nos permiten obtener datos cuantitativos y cualitativos del comportamiento de los usuarios en la página web.

Estrategias personalizadas​

Ofrecer campañas y estrategias de marketing digital totalmente personalizadas según las necesidades, objetivos y público objetivo de cada cliente. Esto incluye un análisis profundo de la marca, su competencia y el mercado para crear un plan de acción específico y efectivo.​

Integración multicanal​

Implementar estrategias de marketing que integren múltiples canales digitales (SEO, SEM, redes sociales, email marketing, content marketing, etc.) de manera coherente y sincronizada. Esto asegura que la marca tenga una presencia uniforme y efectiva en todos los puntos de contacto con su audiencia.

Creatividad e innovación constante​

Mantenerse a la vanguardia de las tendencias y tecnologías en marketing digital, ofreciendo soluciones creativas e innovadoras. Esto puede incluir el uso de inteligencia artificial para personalización de contenido, realidad aumentada para experiencias interactivas, y otros enfoques vanguardistas que diferencien a la agencia de la competencia.

Seguimiento mensual

El marketing requiere de un trabajo continuo para diseñar, implementar, hacer seguimiento y mejorar las campañas. Por eso, te recomendamos nuestro servicio de suscripción mensual por bolsa de horas. 

Las distintas fases de una campaña de marketing

Atracción

Publicidad en buscadores y redes

El primer paso para conseguir un cliente es que te conozcan, y preferiblemente que sea tráfico cualificado y segmentado al que le podría interesar tu producto o servicio. Para ello analizaremos tu buyer persona y diferentes segmentos de público a los que mostrar vídeos y creatividades de tus productos y servicios para atraerlos a la página de inscripción al evento gratuito

Inbound Marketing y posicionamiento web SEO

Creamos una estrategia de contenidos de alta calidad que te sirva para generar confianza de cara a tu público objetivo y para atraer visitas derivadas de un buen posicionamiento orgánico en buscadores

Interacción

Creación de páginas de aterrizaje para captar leads

Diseñamos una landing page para conseguir una gran cantidad de emails y teléfonos de potenciales clientes

Soporte técnico y de ventas en webinars y masterclass

Creamos, gestionamos y damos soporte de webinars sobre tu experticia, como una forma para captar correos electrónicos y teléfonos de potenciales clientes.

E-Mail Marketing

Diseñamos y redactamos los contenidos de alto valor que enviarás a tus potenciales clientes para que no duden en comprar tu producto o servicio.

Conversión

Optimización de la tasa de conversión en tu página web

Un método analítico continuado en el tiempo para mejorar de forma permanente las tasas de conversión de tu página web en tres fases: Research, Hipótesis y Experimentación.

Cierre de ventas

Un equipo especializado en cerrar ventas por teléfono estará a tu disposición y podrás acceder a las grabaciones de todas las llamadas que realicemos.

Recuperación de carritos abandonados

Estamos pendientes de todas las pasarelas de pago para analizar si ha habido algún pago que no se ha procesado correctamente por alguna razón , o si hemos detectado que alguna persona ha puesto sus datos pero finalmente se lo pensó y no compró, intentamos recuperarla a través de diversas tecnologías.

¿Por qué nosotros?

Hemos desarrollado el método MWM (Marca, Web, Marketing) sabiendo que una campaña de marketing no puede funcionar sin unos pilares sólidos, donde la base es la marca.

En Branderlust llevamos más de 9 años desarrollando identidades corporativas sólidas y sabemos cómo construir marcas coherentes alineadas con la misión, visión y valores de las empresas y con su público objetivo.

No importa cómo de buena sea una campaña de marketing si en la base tienes una marca disonante que no engancha a tus potenciales clientes ni transmite lo que quieres transmitir.

Preguntas frecuentes sobre marketing digital

Sí, nuestro equipo está cualificado para poder gestionar estrategias de marketing digital en todos los canales posibles: redes sociales, publicidad digital, e-mail marketing, inbound marketing, etc. En Branderlust podemos desarrollar un plan estratégico de marketing digital que siente las bases de todas las acciones que llevar a cabo en un periodo de tiempo determinado, con el objetivo de llevar tu proyecto al siguiente nivel.

La especialidad de la casa es el posicionamiento SEO, la creación de embudos de venta, campañas de email marketing con el software de ActiveCampaign y campañas de publicidad a través de la plataforma de Google Ads; sin embargo, podemos llevar a cabo muchas y diversas campañas a través de diferentes canales. La imaginación y las posibilidades no tienen límites.  

En primer lugar, conocemos a fondo tu producto mediante entrevistas que nos permitan profundizar en tu proyecto y conocer sus entresijos. En base a ello, desarrollaremos una estrategia de marketing digital que te presentaremos para conocer tu impresión y realizar posibles ajustes. Una vez estemos de acuerdo en las acciones a llevar a cabo, las pondremos en marcha para promocionar tu proyecto.

Solicita presupuesto

"*" señala los campos obligatorios

¿En qué servicios estás interesado/a?*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.