« Marketing

Agencia SEO en Tenerife

Domina el mercado local e internacional en Tenerife con posicionamiento SEO

¿Cómo hacemos SEO en nuestra agencia de posicionamiento en Tenerife?

Aún hay muy pocas empresas en Tenerife que están apostando por tener una estrategia SEO de posicionamiento orgánico en buscadores, por lo que es una oportunidad para destacar frente a tu competencia que puedas encontrar en la isla.

Auditoría SEO

(+)
Realizamos una auditoría del posicionamiento web de tu empresa en Tenerife, en el momento en el que empezamos con el proyecto para ver el estado en el que se encuentra, analizando el negocio y la competencia.

SEO estratégico

(+)
Realizamos una estrategia de posicionamiento web en base a los objetivos de tu negocio, priorizando aquellas acciones que repercutan en un mayor beneficio para tu negocio.

SEO técnico

(+)
Realizamos las modificaciones técnicas necesarias en tu página web para que le encante a los buscadores la experiencia de usuario y en base a ello te posicionenen mejor.

SEO analítico

(+)
Realizamos estrategias de posicionamiento web en base a datos, para tomar decisiones acertadas basadas en las analíticas de tu página web.

Mejora de la experiencia de usuario web

(+)
La experiencia de usuario es un factor clave para conseguir que tu web posicione mejor para búsquedas locales en Tenerife o en las Islas Canarias, por eso dentro del posicionamiento web técnico, realizaremos mejoras en la experiencia de usuario y rapidez de carga de la web.

Analítica y monitorización web

(+)
Hacemos un seguimiento constante de las métricas de tu web y te entregaremos un informe mensual con las KPIs fundamentales y los progresos obtenidos.

¿Cuál es el proceso que seguimos para el posicionamiento web de un proyecto?

  • Reunión inicial

    En fundamental que nos reunamos entre media hora y una hora por videollamada o presencialmente para conocer mejor tu proyecto y ver cuáles son las necesidades que tienes. Si estás en Tenerife, también nos podemos reunir presencialmente en nuestras oficinas que se encuentran en la Calle Tirso de Molina, en Santa Cruz de Tenerife.

  • Mes 1: Auditoría de posicionamiento web

    El primer mes es el mes más estratégico, ya que llevaremos a cabo un análisis exhaustivo de tu web, el estado en el que se encuentra a nivel de posicionamiento, analizaremos a tu competencia y sentaremos las bases de las acciones que empezaremos a realizar a partir del mes dos.

  • Nos reunimos contigo nuevamente

    Tras realizar la auditoría SEO nos reuniremos nuevamente contigo para entregarte un informe y enseñarte cuáles son las acciones que te recomendamos realizar en base a la auditoría realizada. Es importante que tengas una visión clara de qué se va a hacer y para qué. Si todos estamos de acuerdo en las acciones a realizar, empezaremos con ellas.

  • A partir del mes 2: Acciones de posicionamiento web

    Tras la reunión es cuando empezaremos a llevar a cabo las acciones de posicionamiento web estratégico, técnico y analítico que hemos puesto sobre la mesa.

  • Informes y mejoras

    A final de cada mes te entregaremos un informe de las métricas más importantes y las acciones llevadas a cabo, así como de las tareas que realizaremos el siguiente mes.

Posicionamiento SEO Local en Tenerife

Si tu empresa se encuentra en Tenerife y tienes un público local, la realización de estrategias para posicionar tu negocio físico en Tenerife y en las Islas Canarias serán una de las acciones más importantes que te permitan posicionarte mejor con estrategias SEO y por lo tanto captar más clientes. Desde nuestra Agencia de SEO en Tenerife podemos ayudarte a crear procesos en tu negocio para conseguir estas reseñas positivas y realizar ajustes en tu página web para posicionarte por encima de otras empresas en Tenerife.

Posicionamiento SEO para páginas de temáticas YMYL*

Hay ciertas temáticas en las que cobra especial relevancia para los buscadores detectar señales que los autores de la web y sus artículos son personas o instituciones que tienen experiencia, conocimiento, autoridad y confiabilidad.

Esto es debido a que una información errónea consumida por un lector puede tener consecuencias negativas sustanciales en la vida de las personas que la consumen (por ejemplo, temas financieros, legales, salud, seguridad e información gubernamental). Estos temas se encuentran clasificados dentro de la guías de calidad de Google mediante la nomenclatura Your Money Your Life (YMYL)*.

SI eres un abogado en Tenerife, te dedicas al sector de las finanzas, tienes un centro médico en Tenerife o tu empresa tiene que ver con el sector de la salud, nos encargamos de configurar la página web y enviar señales a los buscadores para detectar que los autores de la web que estamos posicionando son confiables.

Posicionamiento Internacional SEO para negocios turísticos en Tenerife

Sabemos que en Tenerife y en todas las Islas Canarias en general, la mayor parte de la economía se basa en el turismo, por lo que es muy probable que necesites posicionar tu página web para un mercado no solo local, sino internacional que hable en diversos idiomas. Como Agencia de Posicionamiento SEO en Tenerife también podemos ayudarte a posicionar mejor las búsquedas relevantes realizadas en otros idiomas.

Herramientas para hacer un seguimiento de tu posicionamiento SEO y que tengas informes mensuales.

Google Search Console

Herramienta base de Google para poder saber el estado de salud de un proyecto de posicionamiento SEO, conocer el estado de las páginas indexadas, y poder tener un control detallado de la página web en cuanto a visitas y posicionamiento.

Mangools

Con esta herramienta obtendremos un histórico que nos permitirá saber a lo largo del tiempo cómo se ha posicionado tu proyecto para las palabras clave que estamos intentando mejorar porque son potenciales generadoras de negocio

LocalFalcon

Esta herramienta nos permitirá llevar a cabo una monitorización del posicionamiento local en Google Maps para proyectos de SEO Local que estén intentando superar a su competencia en servicios que ofrecen en una zona determinada.

Estamos en Tenerife

Nuestra agencia SEO se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, en la Calle Tirso de Molina 5, Local 8, compartiendo espacio de trabajo con otros profesionales dentro del coworking de Espacio Polaris.

Disponemos de una sala de reuniones donde podemos reunirnos presencialmente y que nos cuentes los detalles de tu proyecto para que te podamos ayudarte a mejorar el posicionamiento de tu página web.

Presencia avanzada en Internet con la ayuda del Kit Digital - Somos Agentes Digitalizadores en Tenerife

Agentes Digitalizadores Kit Digital Branderlust

Estamos inscritos como agentes digitalizadores especialistas en posicionamiento web en Tenerife con el programa del Kit Digital.