La ciencia aplicada a aumentar las ventas de tu web
Un método analítico continuado en el tiempo para mejorar de forma permanente las tasas de conversión de tu página web en tres fases: Research, Hipótesis y Experimentación
¿Realizas a menudo campañas de captación de leads o venta de productos y servicios pero no cuentas con un especialista que detecte los puntos en los que puedes estar perdiendo ventas por fallos de diseño, usabilidad o redacción?
Las siglas CRO provienen del término inglés Convertion Rate Optimization, que traducido al castellano es Optimización de la Tasa de Conversión.
¿Para qué sirve la optimización de la tasa de conversión?
Para detectar y pulir las acciones de marketing y las páginas de venta y conversión de tu sitio web para aprender de tu público, detectar qué funciona mejor o posibles errores técnicos que estén ocurriendo en tu página web y no te estés percatando de ellos.
Con ello conseguirás que tu tasa de conversión sea cada vez más alta y conocer para futuras campañas, según tu público objetivo, cuáles son los textos, creatividades y diseños que funcionan mejor, así como detectar puntos de dolor o molestos que estén ocasionando que en el último momento, salgan del funnel de conversión más personas de las que deberían.