Servicio de organización de webinars y soporte

¿Quieres organizar un evento digital basado en webinars y no tienes a nadie que te asista en la parte técnica, realización y toda la organización que conlleva con los invitados?

Realizar un webinar o serie de webinars es en ocasiones bastante estresante y complejo, más aún cuando tienes que administrate junto con tus invitados o ponentes, enviarles los enlaces para que puedan entrar al streaming, explicarle cómo funciona, realizar un guión, etc…

 

En el momento de salir al directo necesitas que todo esté perfectamente organizado para no dar al traste con horas o semanas de trabajo, y cualquier elemento técnico, o falla en la organización puede ocasionar que se desmorone todo el trabajo realizado.

 

Es mucho trabajo y puede que ni siquiera tú mismo/a conozcas cómo funcionan las herramientas para realizar streaming en directo para una audiencia masiva y las posibilidades que tienen.

¿En qué consiste el servicio de organización de webinars y soporte?

Promoción del webinar

Llevamos a cabo estrategias de marketing para captar el interés por el webinar que vas a realizar y atraer a él a tu público objetivo.

Administración

Nos ponemos en contacto con tus invitados, si los tuvieras, para explicarles el funcionamiento del webinar, de la herramienta que se utilizará y realizaremos los días previos una prueba con ellos de micrófono, cámara y usabilidad para que entiendan cómo funciona.

Soporte técnico

Nos preocupamos de que a todo el mundo que se haya apuntado al webinar, le llegue el enlace de acceso de manera correcta para que no se lo pierdan y le enviaremos recordatorios para que no se olviden. Además durante la emisión del webinar si ocurriese cualquier problema técnico estaremos contigo para solucionarlo rápidamente.

Realización

Preparamos todos los diseños, imágenes, vídeos que quieras mostrar y nos encargaremos de mover las cámaras de los invitados para que se destaquen las personas que están hablando, así como los comentarios que sean necesarios resaltar.

¿Qué tipo de herramientas usamos para la realización de los webinars?

Para la emisión de webinars en directo existen dos tipos de herramientas, según si se va a realizar la emisión en abierto para todo el mundo, o solo mediante registro.

Para las emisiones de webinars en abierto utilizamos StreamYard

Para las emisiones de webinars mediante registro utilizamos Zoom o WebinarJam

Hazlo extraordinario

Pregunta por un presupuesto

13 + 12 =