García Marí

Creación de página web corporativa con aula virtual para la clínica García Marí, en Canarias

Categorías:

En esta página web, diseñamos una parte corporativa que comunicara de manera efectiva los tratamientos y servicios ofrecidos por la clínica, brindando a los pacientes una visión clara y detallada de los procedimientos disponibles.

Además, desarrollamos una sección dirigida a otros profesionales del ámbito de la odontología, donde se presentaba un calendario de cursos y estancias clínicas ofrecidos por el Dr. García y otros colegas destacados. Los profesionales interesados tenían la posibilidad de ver los diferentes cursos disponibles, reservar su plaza y realizar el pago de manera segura a través de la plataforma.

Intranet de alumno

El aula virtual ofrece una experiencia completa y personalizada para cada alumno. En la página principal, los estudiantes tienen acceso directo a una lista detallada de los cursos a los que están inscritos, todo ello organizado de manera clara y accesible.

En este caso particular se integró un cuestionario de inicio para recabar ciertas necesidades particulares que pudiera tener el alumno.

Para aquellos alumnos que no pudieran participar en los webinars en vivo, se tuvo en cuenta que las grabaciones pudieran ser accesibles desde el aula virtual.

La plataforma está diseñada para garantizar la máxima flexibilidad y accesibilidad para todos nuestros usuarios, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas más información?
Escanea el código
Chatea con el equipo de Branderlust
Hola, ¿Podemos ayudarte?