Servicio de Orden del Caos

Organizamos tecnológicamente tus procesos para hacerlos más eficientes y que empieces a ahorrar tiempo y dinero.

Tu negocio va bien, pero estás lidiando constantemente con miles de procesos que te están quitando tiempo por no saber cómo automatizarlos o hacerlos más eficientes para que tú y tu equipo puedan trabajar mejor y dedicar tiempo a lo que te genera más ingresos. Estás de enhorabuena porque ¡Nos encanta automatizar procesos!

¿A quién puede ayudar el servicio de Orden del Caos?

A empresas que trabajen principalmente en un entorno digital con equipos de varias personas y que tengan que lidiar con venta de productos o servicios online y requieran gestionar de manera eficiente las comunicaciones con clientes y potenciales clientes y aprovechar las oportunidades de las herramientas tecnológicas que existan para vender más y ahorrar tiempo en procesos que a día de hoy son innecesarios.

¿Cómo funciona?

  • Mes 1: Conocimiento del negocio y auditoría tecnológica

    Lo primero de todo que necesitamos conocer a fondo es tu proyecto y los productos que ofreces, y después las tecnologías y software que estás utilizando actualmente y los procesos que tienes implementados. Solo después de eso sabremos proponerte las mejores herramientas que te podrán ayudar a ahorrar tiempo y dinero.

  • Mes 2: Preparación tecnica y automatizaciones

    Prepararemos los softwares externos que necesites para poder llevar a cabo la estrategia. Seguramente necesitemos una herramienta de e-mail marketing, una pasarela de pago, software de reservas, etc...

  • Mes 3: Formación sobre los nuevos procesos

    Sabemos que cambiar de herramientas y de procesos llevará una curva de aprendizaje. Te lo pondremos lo más fácil posible ayudándote con formaciones personalizadas para ti y tu equipo.

¿Es apto para ti este servicio de orden del caos?

Este servicio está pensado para ti si:

Este servicio NO es apto para ti si: