Servicio de Renacimiento de Marca

Ponemos orden y actualizamos tu marca para generar un renacimiento de la misma y optimización.

Nos chirría ver marcas y proyectos que tienen potencial, pero no lo hacen porque no tienen los conocimientos para ver qué acciones deben llevar acabo para optimizarla a nivel visual según las nuevas tendencias creativas, o porque desconocen la tecnología existente actualmente para optimizarla, reduciendo costes e incrementando ingresos y potenciales clientes. Ponemos orden en tu puzzle estético y tecnológico.

¿A quién puede ayudar el servicio de renacimiento de marca?

A personas o empresas que saben que se están quedando atrás, están perdiendo clientes y cuota de mercado por no haber sabido adaptarse a las nuevas tendencias y tecnologías y necesitan refrescar su imagen y poner orden en su comunicación y procesos para adaptarlo a los nuevos tiempos, las nuevas tecnologías y abrirse a las nuevas posibilidades disponibles.

Empresas de servicios

Empresas de formación

Profesionales de marca personal

¿Cómo funciona?

  • Mes 1: Inmersión y auditoría estratégica

    Nos sumergimos en tu negocio, nos reunimos y trabajamos codo con codo para conocer al detalle lo que haces y cómo lo haces, cómo son tus clientes y el por qué de la decadencia de tu marca en los últimos tiempos.

  • Mes 2: Plan Estratégico de Renacimiento

    Elaboraremos un plan estratégico de renacimiento de marca que incluirá los campos del branding, la web enfocada en la generación de negocio, la estrategia de comunicación y marketing a través de e-mail, redes sociales, así como la ejecución de acciones publicitarias.

  • Mes 3: Rebranding

    Trabajaremos en un rebranding de tu marca e identidad corporativa para adapatarla a los nuevos tiempos y transmitir de manera efectiva tus valores y la visión de futuro que tienes.

  • Mes 4: Web

    Seguramente nos encontraremos con una web que tenga grandes deficiencias, por lo que lo más probable es que hagamos una web totalmente nueva desde cero donde además se implementará también la nueva identidad corporativa, mejoraremos la experiencia de usuario y nos enfoquemos en la generación de negocio.

  • Mes 5: Lanzamiento de la marca renacida

    Simultáneamente publicaremos la nueva web y la identidad corporativa en la que hemos estado trabajando y empezaremos a ejecutar las acciones de marketing diseñadas en los meses previos.

Servicios incluidos en el servicio de renacimiento de marca

La suscripción mensual incluye todos los servicios que te puede ofrecer nuestra agencia

Branding

- Posicionamiento de marca
- Gestión de marca
- Sistemas de diseño y manuales de marca
- Diseño gráfico corporativo
- Diseño publicitario
- Creación de banners y anuncios
- Creación de contenido visual para redes sociales
Una marca es mucho más que un nombre o un logo, es una promesa de valor, el reflejo de nuestros deseos y necesidades como consumidores. Desde Branderlust ofrecemos un enfoque holístico para crear marcas que, desde los diferentes canales, sean capaces de conectar emocionalmente con el público al que se dirigen.

Diseño web

- Evaluación y mejora de la experiencia de usuario (UX)
- Optimización de contenido multimedia
- Actualización de contenidos y secciones
- Implementación de estrategias de conversión
- Mantenimiento técnico
- Creación de páginas de aterrizaje
- Prototipados
Vivimos en la época de lo inmediato y lo accesible, de la información a golpe de click. Ante este panorama, la necesidad de estar presente en el escaparate digital es indiscutible. Creamos webs enfocadas en la conversión de visitantes a clientes mediante una óptima comunicación, navegación y experiencia del usuario.

Marketing

- Estrategias de crecimiento
- Posicionamiento SEO
- Google ads y social media ads
- Email marketing
- Estrategias de contenidos
- Redes sociales
- Campañas de lanzamiento de nuevos productos o servicios
La promoción responsable de los valores y beneficios de tu negocio te ayuda a posicionarte en el mercado y a conectar de forma real y duradera con tu público objetivo. Trabajamos para entender sus necesidades y ofrecerles soluciones que realmente importan, atrayéndolos como clientes. Gestionamos todo el proceso: desde que un usuario desconoce totalmente tu producto, hasta que lo acaba comprando.

¿Cuáles son los beneficios de contratar este servicio?

Tendrás a tu disposición un equipo de eespecialistas en distintas ramas con los que trabajarás codo con codo durante meses para diseñar un relanzamiento de tu marca de manera óptima y aprovechando todas las posibilidades que existen con las tencologías actuales de nuevas oportunidades que probablemente no has explorado.

¿Es apto para ti este servicio de lanzamiento de producto?

Este servicio está pensado para ti si:

Este servicio NO es apto para ti si: