Agencia creativa por suscripción mensual.

Desde 700 € / mes

Tu negocio, rumbo al éxito

Mes a mes, ideamos estrategias de crecimiento que guíen a tu negocio a nuevos puertos

Con nuestro servicio de consultoría y apoyo mensual te damos soporte en materia de branding, web y marketing, con un enfoque orientado al crecimiento de tu negocio.

Nos sumergimos en tu proyecto, colaboramos en sesiones estratégicas y, entre tu visión y nuestra experiencia, trabajamos mano a mano para que tu negocio crezca.

Mensual, sin permanencia y adaptado a tu capacidad de inversión

Tras conocer tu proyecto, te propondremos una bolsa de horas mensual con la que partir, que responda a tu capacidad de inversión y a la velocidad de implementación que necesites.

Estas horas serán repartidas mes a mes en diferentes tareas, priorizando aquellas que causarán mayor impacto en tu facturación. 

La comodidad de un equipo in-house con la ventaja de un equipo externo

Trabajaremos contigo o con tu equipo para ayudarte a dar forma a tus productos o servicios y a promocionarlos. ¿La gran ventaja? Contar con un equipo multidisciplinar en constante evolución con un alto grado de motivación, sin la necesidad de tenernos en nómina, sólo contratando las horas que nos necesites.

Te ayudamos a navegar más rápido

Enfoque global

Una estrategia unificada en torno a la mejora de tu marca, web y campañas, contribuirá a maximizar el impacto que generen

Ahorro de tiempo y recursos

Evita tener que coordinar múltiples proveedores y proyectos al trabajar con un solo equipo unificado

Comunicación eficiente

Tener un solo punto de contacto facilitará la coordinación de los proyectos y la resolución de problemas

Cohesión

Al tener una sola empresa a cargo del branding, marketing y desarrollo web, garantizas la coherencia y consistencia de tu imagen de marca

¿Qué incluye el servicio de suscripción mensual?

Branding

Destaca entre la competencia

Estrategia de marca

Si aún no lo has hecho, te ayudamos a definir los pilares estratégicos sobre los que se sostiene tu marca.

Diseño de marca

Desarrollamos, completamos u optimizamos los aspectos que conforman tu identidad corporativa.

Gestión de marca

Aseguramos la homogeneidad y coherencia de tu marca a lo largo de todos los canales en los que está presente.

Diseño gráfico

Diseñamos assets corporativos para tu empresa, tanto digitales como listos para impresión, según tus necesidades.

Diseño publicitario

Ya sea online u offline, diseñamos carteles, banners, mupis, rollups o vallas para tus campañas publicitarias.

Contenido gráfico para redes sociales

Creamos o te brindamos asistencia en la creación de contenidos para tus redes sociales.

Web

Mejora la experiencia de tus usuarios y aumenta tus ventas

Creación de páginas de aterrizaje

Detectamos oportunidades de lanzamiento de productos y creamos páginas en la web, enlazadas con tus campañas de marketing.

Actualizaciones de contenido

Te damos soporte en la actualización del blog, creación de nuevas páginas o en la edición del contenido de tu web.

Optimización de la tasa de conversión (CRO)

Monitorizamos qué ocurre en tu web para aumentar tus ventas mediante la metodología de validación de hipótesis.

Mentenimiento técnico

Tu web segura, monitorizada y en óptimas condiciones, todo el tiempo.

Mejora de UX (Experiencia de usuario)

Todos los cambios y mejoras que implementamos, los hacemos teniendo en consideración que la experiencia del usuario sea siempre excelente.

Marketing

Atrae, convierte y fideliza clientes

Posicionamiento web (SEO)

Analizaremos y aplicaremos las estrategias más efectivas para mejorar tu posicionamiento en las búsquedas que generen más negocio en el menor tiempo posible.

Publicidad en buscadores (SEM)

Maximizar tu visibilidad online y atraemos tráfico cualificado mediante campañas de SEM constantemente optimizadas para garantizar el mejor retorno de inversión posible.

Embudos de conversión

Guiamos a tus leads desde el primer contacto hasta la compra final, utilizando técnicas de análisis y segmentación para incrementar tu tasa de conversión y aumentar tus ingresos.

Email marketing

Te ayudamos a generar ventas con el canal que, actualmente, tiene una mayor tasa de conversión.

Campañas completas de lanzamiento

Lanzamos tu producto o servicio para que llegue al mercado con el máximo impacto, captando la atención de tu público objetivo y alcanzando tus metas comerciales.

Gestión de redes sociales

Nos encargamos de la gestión de tus redes sociales, creando contenido relevante y atractivo que refuerce tu marca y fomente la interacción con tu audiencia.

Estrategias de contenido

Desarrollamos estrategias de contenido alineadas con tus objetivos de negocio para atraee, retener y fortalecer tu posicionamiento en el mercado.

Navegamos con la brújula de los datos

Ponemos nuestro enfoque en tener control exhaustivo de las métricas que se obtienen de las distitas campañas de marketing para ir mejorando los resultados según se van obteniendo datos y vamos conociendo mejor a tu público objetivo.

Utilizamos distintas herramientas de analítica web que nos permiten obtener datos cuantitativos y cualitativos del comportamiento de los usuarios en la página web.

¿A quién puede ayudar?

Tiendas online

Atrae más visitantes, aumenta las ventas y fideliza a tus clientes para que vuelvan.

Infoproductores

Conecta con tu público objetivo y construye una comunidad con la que alcanzar tus objetivos de venta.

Aulas virtuales

Mejora la experiencia de los alumnos, aumenta el número de inscripciones y aumenta tus ingresos.

Retiros de salud y bienestar

Mejora tu posicionamiento, atrae a más visitantes y aumenta las reservas desde tu web.

Servicios profesionales

Convierte clientes potenciales en clientes satisfechos: genera un crecimiento constante de tu negocio y una mayor reputación online.

Productos digitales

Mejora la experiencia de usuario de tus productos digitales, optimiza sus funcionalidades y aumenta el valor medio de tu ticket.

¿Cómo funciona?

  • Inmersión y planificación

    Realizamos una auditoría exhaustiva para comprender a fondo las singularidades específicas de tu empresa y sus objetivos

  • Desarrollo estratégico

    Creamos un plan de acción enfocado a alcanzar tu metas de crecimiento, impulsando tu negocio hacia adelante de manera significativa

  • Implementación continua y seguimiento mensual

    Ponemos en marcha el plan estratégico y seguimos de cerca el rendimiento, haciendo ajustes según sea necesario para obtener mejores resultados. Nos mantenemos flexibles y abiertos al cambio, siempre buscando formas de mejorar y adaptarnos a medida que crece tu negocio.

Preguntas frecuentes sobre el plan de suscripción mensual

El mínimo recomendable para el plan de suscripción mensual es de 10 horas al mes, que repartiremos entre nuestro equipo según las acciones que haya que ejecutar. Si al contactar con nosotros vemos que podemos lograr resultados con menos, o quieres aumentar horas para ver resultados más rápido, podemos estudiarlo. 

El plan se suscripción mensual a los servicios de nuestra agencia es completamente personalizado. Cuando hacemos la auditoría inicial, elaboramos una estrategia en función del estado de tu negocio y tus aspiraciones, por lo que es casi imposible que las acciones que determinamos para tu caso sean aplicables a otro proyecto.

La suscripción mensual incluye cualquiera de los servicios que ofrece nuestra agencia dentro del branding, el diseño web y el marketing. Si se diera el caso de que se nos ocurriera alguna acción puntual especial que requiriera una inversión extra, lo hablaríamos contigo para saber si estás de acuerdo.

Tu colaboración será absolutamente indispensable para asegurarnos de que nuestro trabajo esté alineado con tus objetivos. Nadie conoce mejor tu proyecto que tú, por lo que la colaboración consistirá en tener reuniones periódicas para que conozcamos tus necesidades, valides textos, nos cuentes si tienes idea de ampliar servicios o productos… en definitiva, para que nos des retroalimentación. ¡Seremos un equipo!

Prácticamente todas las acciones que llevamos a cabo se pueden medir en cuestión de aumento de facturación, leads, número de asistentes a eventos, etc., por lo que fácilmente podrás comprobar si nuestra ayuda está siendo valiosa. Lógicamente, el progreso no sucede de la noche a la mañana, por lo que necesitaremos un periodo prudencial para comprobar que la estrategia funciona. 

Que posiblemente nos dé pena pero, más allá de eso, no pasará absolutamente nada. Nos avisas con un mes de antelación para no pasarte la factura del mes siguiente y listo 🙂 

Preferiblemente, vía email. Si el proyecto es relativamente complejo y necesitamos tener coordinación entre varios miembros de nuestro equipo y el tuyo, trabajaremos con programas como Asana o Slack. Muy puntualmente podemos usar WhatsApp para comunicaciones cortas.